LOL SURPRISE GLITTER SERIES

Aun en plena resaca de las LOl Big Surprise ya mencionadas en nuestro post anterior,   continuaremos proporcionándote más información sobre las LOL Surprise Glitter Series que ya forman parte de las bolas con sorpresas más famosas de los últimos tiempos que difícilmente se podrá superar. En palaciodeljuguete.com ya puedes comprar las LOL Surprise Glitter Series ¡en exclusiva! …

Más

Muñecas LOL, las muñecas con sorpresa

¿Ya te has dejado sorprender por la muñecas LOL? Empezaremos diciendo que las muñecas LOL pertenecen a un grupo muy atractivo como fueron y serán los juguetes sorpresa, por ejemplo ¿Quién no recuerda los huevos kínder? Marcaron la infancia de muchas generaciones. Estas muñecas innovadoras arrasan de una forma positiva creando en los más pequeños …

Más

Top 6: Juegos de mesa por menos de 10€

Todos conocemos juegos de mesa. Hay de muchos tipos y temáticas pero también es cierto que muchas veces este tipo de juegos pueden ser un poco caros. Pero tranquilos… que todo tiene solución. ¿Quién dijo que los juegos de mesa no son accesibles para todos los bolsillos? Desde Palaciodeljueguete.com expertos en juegos y juguetes, hemos …

Más

‘Emoji la película’ llega a los cines

Por fín Sony Pictures se ha decido a lanzar una película sobre las imágenes más famosas del mundo. Los llamados emoticonos. Estos dibujitos, han alcanzado tal popularidad que casi podríamos asegurar que es el nuevo lenguaje mundial. Así pues tanta popularidad tenía que tener una película…no? Os presentamos ‘Emoji la película‘ (‘The Emoji Movie’). En ella descubrirás …

Más

Los juguetes

El tema de los juguetes es un tema del que se puede hablar ampliamente durante horas si hace falta. Es un tema muy amplio y que genera un montón de opiniones diferentes al respeto. La variedad de juguetes es tan amplia que cada uno puede escoger qué estilo y qué tipo de juguete quiere para sus …

Más

Estrena de la nueva película Cars 3

Hay muchas películas de dibujos animados que han tenido éxito. Y en algunas ocasiones se hace una segunda parte. Pero cuando decides hacer la tercera parte de una película, ésta ya puede llevar el apodo de leyenda. Después del gran éxito de Cars y Cars 2, llega a la gran pantalla la película de Cars 3. …

Más