¿Puedo ayudarte?
Pelucas y sombreros

Pelucas y sombreros

Hay 219 productos.

Las pelucas de disfraces son un gran accesorios que no puede faltar en nuestro disfraz, por ejemplo ¿Qué pasarías si te quieres disfrazar de Marilyn Monroe y tienes el cabello lacio y oscuro? Pues es aquí donde nosotros te podemos ayudar, porque tenemos muchas pelucas para disfraces, como los rizos de Marilyn, o una cabellera afro, o ¿quizá te a...

Las pelucas de disfraces son un gran accesorios que no puede faltar en nuestro disfraz, por ejemplo ¿Qué pasarías si te quieres disfrazar de Marilyn Monroe y tienes el cabello lacio y oscuro? Pues es aquí donde nosotros te podemos ayudar, porque tenemos muchas pelucas para disfraces, como los rizos de Marilyn, o una cabellera afro, o ¿quizá te apetezca ir de calvo cuando tienes una buena mata de pelo?, ¡Tenemos la solución! Porque tenemos pelucas cortas de rubia, pelucas de cabello lacio largo, de abuela, de la princesa de dragones, payasos, indios, brujas, etc. Para completar este disfraz también puedes ponerte un sobrero ¿Qué tal uno de pirata? O… ¿De bruja? Tenemos más de 80 variedades de pelucas disfraces y sombrero disfraz para niños y para adultos.
Seréis los reyes de las fiestas de disfraces, nosotros te damos los elementos y tu pones la creatividad, que son las dos cosas fundamentales para triunfar con un buen disfraz.
Podéis disfrazaros en familia o amigos de una sola temática y así ser un grupo de hippies, por ejemplo.
Estas celebraciones son muy divertidas y fundamentales para una buena convivencia y para grandes momentos de risas y satisfacción. ¡No desperdicies la oportunidad de poder convertirte en un auténtico personaje! 

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 219 ítems