Toboganes

Toboganes

Hay 1 producto.

El tobogan es el centro de atención en los parques infantiles. Todo tobogan infantil cuenta con su escalera, con ella puedes subir para continuar con el deslizamiento sobre la superficie. El tobogan es seguramente uno de los juegos de exterior más antiguos que existen y han evolucionado mucho durante los años. Podemos decir que cada vez son más ...

El tobogan es el centro de atención en los parques infantiles. Todo tobogan infantil cuenta con su escalera, con ella puedes subir para continuar con el deslizamiento sobre la superficie. El tobogan es seguramente uno de los juegos de exterior más antiguos que existen y han evolucionado mucho durante los años. Podemos decir que cada vez son más seguros. También al salir al aire libre puedes notar como experimentan con los 5 sentidos en el mundo exterior. Favorecen mucho en las habilidades sociales y expresivas.

Hay distintas variedades de tobogán infantil, por ejemplo podemos hablar de los que son de tamaño gigante como los que ves en los parques de diversiones. Si quieres más información de todos los beneficios de los toboganes puedes visitar nuestro articulo dónde hablamos de ello. Y en esta sección podrás ver los toboganes para niños y niñas. Estos toboganes puedes montarlos fácilmente y están especialmente diseñados para exteriorA los pequeños les encanta deslizarse con el tobogán de Peppa Pig. Con una decoración inspirada en la película. Esta decoración es permanente e impermeable. Este tobogán infantil pueden utilizarlo niños de 2 años en adelante. Si eres fanático de Mickey el ratón y Minnie podrás deslizarte en el tobogán de Minnie decorado de color rosa. En esta categoría podrás encontrar gran cantidad de toboganes de todo tipo y de todos los personajes favoritos de tus hijos.

También podrás encontrar toboganes en los cuales puedes enchufar una manguera de jardín para que éste haga deslizar agua en su rampa. En verano estos son muy divertidos. Para los que les gusta más la adrenalina pueden utilizar Mega Feberslide que es mucho más alto y brinda más velocidad al deslizarte en él. Son muy resistentes a la luz solar. Puedes utilizarlo preferiblemente en el exterior. Este tobogán infantil tiene en su parte inferior un soporte hecho de metal para que el tobogán te brinde la estabilidad deseada. También puedes multiplicar la velocidad con el Súper Megagliss. Este último tobogán infantil es como tener dos toboganes en uno, tiene una rampa del doble de largo y una escalera más alta que la usual. Elige el que más te guste, también recomendamos que al seleccionarlo veas la edad recomendada.


Menos
Ver
Mostrando 1 - 1 de 1 ítem
  • Tobogan xl Tobogan xl
    -15%
    Available
    Tobogan xl
    33710261

    Ref: 33710261. Gran tobogán de 2,3 m. de deslizamiento. fabricado en plástico soplado que garantiza su resistencia. muy estable y seguro gracias a la gran base de la escalera. escalera con peldaños antideslizantes y barandillas ergonómicas. se puede conectar una manguera en la parte superior para producir una cascada de agua.todas las partes han sido...

    165,23 € 194,39 € -15%

Filtrar por:

Marca