¿Puedo ayudarte?
Camas elásticas

Camas elásticas

Hay 1 producto.

Las camas elásticas son una enorme fuente de diversión y ejercicio para los más pequeños. Además de ser el regalo ideal su instalación es fácil y la diversión esta 100% garantizada. La cama elástica es una lona que tiende ir unida a la base metálica mediante unos pequeños muelles. Este conjunto de piezas hacen que el niño pueda saltar aprovechan...

Las camas elásticas son una enorme fuente de diversión y ejercicio para los más pequeños. Además de ser el regalo ideal su instalación es fácil y la diversión esta 100% garantizada. La cama elástica es una lona que tiende ir unida a la base metálica mediante unos pequeños muelles. Este conjunto de piezas hacen que el niño pueda saltar aprovechando el impulso y la inercia que ofrece dicha lona al estirarse. Son muchas las preguntas que vienen a la cabeza cuando se presenta el tema de seguridad. Por esto muchos de los trampolines vienen con su respectiva malla protectora. Las camas elásticas vienen en distintos tamaños y una que otra característica adicional. 

También hay que destacar los beneficios que aporta en el físico del pequeño. Un dato curioso es que saltar sobre una cama elástica es 68% más eficaz que correr. Se queman mucho más calorías y también hay que destacar que se respira más oxígeno y se limpian más los pulmones. Si quieres una cama elástica de gama alta puedes optar por las que vienen con red y con su almohadilla para cubrir el armazón de red de seguridad. Las redes son de larga duración y tienen una considerable altura que ayuda a que no se salga del trampolín

Si tu pequeño tiene menos tamaño puede optar por las que son más pequeñas. Estas camas elásticas para niños tienen una red incluida con una altura perfecta para que pueda saltar sin miedo en la cama elástica. Si quieres optar por trampolines con múltiples funciones podrás brindarle uno que tiene su barra de agarre para que poco a poco gane confianza.

Entre los beneficios de las camas elásticas se encuentran los siguientes:

  • Ayuda a disminuir el estrés.
  • Todo aquel que desee mejorar su condición física, aunque sufra limitaciones físicas o mentales, puede utilizar la cama elástica.
  • Se mejora la condición mental y física.
  • Se oxigena mejor la sangre cosa que hace que los vasos sanguíneos se ensanchan y mejora la circulación. Al mejorar la circulación se consigue una mayor sensación de bienestar.
  • Se respira más oxígeno. Esto hace que se limpien mejor los pulmones y en consecuencia también la piel.
  • Mejora la alineación de caderas, muslos y piernas. Mejora también la flexibilidad, al igual que el equilibrio y la coordinación.
  • Se reduce al mínimo la carga sobre caderas, rodillas, tobillos y pies.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 1 de 1 ítem
  • Trampolin Con Red 152 cm
    11108282

    Con el Trampolín con Red de 152 cm, no dejarás de saltar. Los niños podrán saltar de forma segura gracias a la red que evita las caídas. Esta cama elástica estácompuesta de un armazón de tubo galvanizado, 30 cintas para su máxima resistencia y una red de seguridad de larga duración. Además, una estructura de almohadilla para cubrir armazón  y tubos...

    109,99 €

Filtrar por: