Joyas y collares

Joyas y collares

Hay 113 productos.

Las manualidades de collares pertenecer a una categoría en concreto y muy importante: “la creatividad”. Es por esa razón que tareas como crear joyería infantil tienen un importante valor pedagógico en el ámbito de la educación infantil.  Cuando los niños hacen artesanía y trabajos hechos a mano, como el crear un collar, elaborar una pulsera o pe...

Las manualidades de collares pertenecer a una categoría en concreto y muy importante: “la creatividad”. Es por esa razón que tareas como crear joyería infantil tienen un importante valor pedagógico en el ámbito de la educación infantil.  Cuando los niños hacen artesanía y trabajos hechos a mano, como el crear un collar, elaborar una pulsera o peinar y decorar el pelo, refuerzan múltiples desarrollos de habilidades, por ejemplo la psicomotricidad fina, la orientación espacial y la coordinación de movimientos.

También podemos decir que al llevar a cabo manualidades de joyería infantil, al ir combinando sus dos manitas con una de ellas, introduciendo objetos pequeños o perlas de colores por un cordón que estará sujetando con su otra manita, estará llevando a cabo la orientación espacial, para nosotros como adultos parece sencillo pero requiere de un proceso mental en niños muy complejo todavía.

La joyería infantil es un juego para desarrollar el pensamiento ágil y sobre todo la imaginación, en el mismo estado se ubicarían las manualidades collares desarrollando la imaginación. A un niño que se le ha enseñado a usar sus manos y sus dedos correctamente desarrollará un pensamiento lógico por consecuente se realiza una conexión entre la correcta movilidad de dedos, pensamientos diversos y generación de ideas.

En la joyería infantil podemos encontrar juguetes para la creación de collares que contendrán piezas de diferentes tamaños y diseños donde obligará de una forma sana y divertida a tus hijos a plasmar ideas y explotar su imaginación. En la joyería infantil, encontraremos juguetes destinados a a crear y a montar y desmontar y una vez este completado permitirá cerrar los cordones.

Este tipo de juegos son recomendados a partir de 5 años, pero existen de diferentes niveles por lo que en esta subcategoría encontrarás algunas manualidades collares y joyería infantil para niños más pequeños. 

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 113 ítems