Pizarras y accesorios

Pizarras y accesorios

Hay 53 productos.

Las pizarras son una base normalmente rectangular y amplia, color oscuro y pulimentadas que es usada para dibujar y/o escribir con tizas (que pueden ser de colores) o rotuladores aptos para estas superficies.

Las pizarras para niños siempre han jugado un papel muy importante en la vida escolar, pues era de esa manera por la cual todos aprendíamo...

Las pizarras son una base normalmente rectangular y amplia, color oscuro y pulimentadas que es usada para dibujar y/o escribir con tizas (que pueden ser de colores) o rotuladores aptos para estas superficies.

Las pizarras para niños siempre han jugado un papel muy importante en la vida escolar, pues era de esa manera por la cual todos aprendíamos de los esquemas, apuntes y notas que hacía el profesor. Las pizarras para niños de la misma manera, aparte de ser una herramienta de suma importancia para el nivel creativo del niño, también es un modelo de imitación donde podrán plasmar su creatividad e imaginación y no sólo eso, sino que como otro punto destacado, pueden aprender a escribir, los números e incluso a sociabilizar, pues la pizarra niños al ser utilizada con más gente al final cumple el objetivo de hablar en público y perder timidez.

Desde hace unos cuantos años, la pizarra tradicional también se ha reinventado, es así como surge gracias a cuatro ingenieros la pizarra magnética de juguete para niños. Este tipo de pizarras sirve para entretener durante horas a los pequeños y sobre todo es una herramienta de educación donde la creatividad jugará un papel muy importante. En este tipo de pizarra para niños no necesita tiza ya que está fabricada en dos láminas de plástico, entre ellas un separador enrejado creando celdas. 

Entre las láminas hay un líquido que contienen partículas magnéticas (limaduras de metal). El lápiz y el borrador contienen imanes que harán que se muevan los filamentos de metal, es así como nace el concepto de pizarras mágicas.

Aquí encontrarás pizarras para niños que son de madera con caballete para que quede sujeta mientras tu hijo pinta, escribe y crea; pizarras de suelo para colorear que además son lavables y numerosas pizarras magnéticas con diferentes carcasas de sus películas y personajes favoritos: Cars, Nemo, Frozen, Minnie entre muchísimas más y accesorios como tizas y borradores.

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 53 ítems