¿Puedo ayudarte?
Billares

Billares

Hay 1 producto.

Las mesas de billar es la plataforma en la que se practica el juego del billar. Con el tiempo ha tenido ciertas mejoras y hoy en día son de superficie lisa cubierta por un tapiz que suele ser de color verde o azul. En su inicio era muy común que se jugaran en muebles grandes de madera, sin embargo hoy en día se ha vuelto más práctico y se puede ...

Las mesas de billar es la plataforma en la que se practica el juego del billar. Con el tiempo ha tenido ciertas mejoras y hoy en día son de superficie lisa cubierta por un tapiz que suele ser de color verde o azul. En su inicio era muy común que se jugaran en muebles grandes de madera, sin embargo hoy en día se ha vuelto más práctico y se puede jugar en casa. Las mesas de billar vienen en distintos tamaños adaptándose a la necesidad del usuario.

El billar es considerado un deporte que aporta beneficios en la precisión. Las mesas de billar también sirven para combatir el estrés y la ansiedad. Al ser un juego estratégico se trabaja mucho en la planificación y mejora la coordinación de tus brazos. Tus pequeños y tú lo pasarán en grande afrontando el reto de meter todas las bolas posibles.

Si tus hijos son pequeños les irá bien un billar de sobremesa. Estas mesas de billar para niños van con una altura perfecta, va muy bien con niños de 3 años en adelante. También puedes optar por mesas de billar plegables. Van muy bien cuando quieres ahorrar espacio en tu casa y son fáciles al desmontar. Y si tú pequeño quiere jugar contigo y más jugadores puedes entonces utilizar las de tamaño grande. Suelen medir entre 243cmx 132x 78 y incluyen refuerzos para mayor estabilización.

También vienen con bolas y tacos y demás accesorios. Si además del billar te gustan otros juegos de mesa, entonces podrás encontrar mesas de billar 2 en 1 o con múltiples juegos. Ciertas mesas podrás transformarla en una mesa de Pin Pong o Air hockey. Son muchas las variedades de mesas de billar con características distinta. Solo tienes que ver cual se adapta a tus necesidades y que vaya de acuerdo a tu tamaño y al de tu hijo.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 1 de 1 ítem

Filtrar por:

Marca