Futbolines

Futbolines

Hay 10 productos.

El futbolín es un juego de mesa que trata de imitar el deporte del futbol. Se juega sobra una plataforma especial la cual tiene una especie de ejes con barras de acero de las cuales cuelgan los jugadores. Este jugador de futbol es girado por los participantes para golpear una pelota, con el objetivo de meterlo en la portería contraria. En futbol...

El futbolín es un juego de mesa que trata de imitar el deporte del futbol. Se juega sobra una plataforma especial la cual tiene una especie de ejes con barras de acero de las cuales cuelgan los jugadores. Este jugador de futbol es girado por los participantes para golpear una pelota, con el objetivo de meterlo en la portería contraria. En futbolines para niños algunos los jugadores van con los pies juntos mientras que en otros van separado.

El futbolín es un juego que al desempeñarse en equipo estimula mucho la comunicación entre los participantes. Aporta mucho en la coordinación viso motora y los reflejos. Además de beneficiar envaráis facetas es un juego sumamente divertido que quita el estrés y aportará horas de diversión. El futbol de mesa es un juego que a veces es mejor tener en casa si no quieres desplazarte cada vez que quieres jugar y por eso aquí podrás ver distintos tipos de futbolines. Si deseas tener un futbolín que te ayude a reservar espacio en tu terraza o sala, entonces un futbolín plegable cumple esa función. 

Si quieres enseñarle a tu pequeño y compartir tiempo con el puedes optar por el futbolín de sobremesa, tienen menos jugadores y hacen que puedas pasarlo en grande requiriendo solo un poco de espacio. Si tiene 12 años ya puedes ofrecerle los que son de tamaño mediano. Estos futbolines cuentan con muchas partes de metal, haciéndolo más resistente y permitiéndote hacer movimientos con más fuerza. También hay futbolines con las mismas dimensiones pero con distintas cantidades de jugadores, solo te queda a ti elegir el que más te guste. 



Less
Ver
Mostrando 1 - 10 de 10 ítems