¿Puedo ayudarte?
Otros juegos de salón

Otros juegos de salón

Hay 3 productos.

Los juegos de salón son todos los juegos que te toparas en centros recreativos o salas de juegos. Habitualmente son juegos de tamaño grande pero que también se pueden encontrar en versiones más pequeñas. Son mesas de juego en las que se pueden jugar con un jugador o más. La ventaja de los juegos de salón es que no debes ir a salones de juego sin...

Los juegos de salón son todos los juegos que te toparas en centros recreativos o salas de juegos. Habitualmente son juegos de tamaño grande pero que también se pueden encontrar en versiones más pequeñas. Son mesas de juego en las que se pueden jugar con un jugador o más. La ventaja de los juegos de salón es que no debes ir a salones de juego sino tener el tuyo propio bajo tu propio techo. Estos juegos no requieren mucho esfuerzo físico, gracias a esto los juegos de salón consiguen ser un complemento perfecto para todas las edades. Además los juegos de salón también se practican de manera profesional.

Los juegos de salón además de ser un buen entretenimiento, también estimulan la concentración un ejemplo es que al estar practicando juegos de salón tienes que tomar decisiones en segundos. También desarrollan la visión y en caso de que estés jugando futbolito o tenis de mesa se apela mucho a la coordinación.

Aquí podrás encontrar tanto juegos de salón como complementos para divertirte aún más. También puedes intentar adquirir juegos de mesa con múltiples funciones, estos juegos de mesa vienen desde 2 juegos en 1 hasta juegos 7 en 1. Estos juegos de múltiples funciones incluyen futbolín, air hockey, ping pong, billar entre otros.

Si eres fanático del clásico pinball entonces podrás encontrar múltiples opciones. Hay maquinas inspiradas en películas y dibujos animados famosos. Y si eres de los que les gustan los juegos de naipes entonces con una mesa de póker podrás jugar la partida perfecta. Hay juegos de salón que puedes adaptar a la mesa de tu casa, como el air hockey solo lo colocas, enchufas y a jugar.  


Menos
Ver
Mostrando 1 - 3 de 3 ítems