Playa y piscina

Playa y piscina

Hay 279 productos.

Entramos en la categoría por excelencia de la diversión de nuestros hijos. ¡Los juegos de agua!. Hay pocos lugares en donde los más pequeños se lo pasen tan bien como en el agua. Por eso aquí te ofrecemos cantidad de juguetes de playa y juguetes de piscina. Tanto las playas como las piscinas suponen un lugar de encuentro para padres e hijos dond...

Entramos en la categoría por excelencia de la diversión de nuestros hijos. ¡Los juegos de agua!. Hay pocos lugares en donde los más pequeños se lo pasen tan bien como en el agua. Por eso aquí te ofrecemos cantidad de juguetes de playa y juguetes de piscina. Tanto las playas como las piscinas suponen un lugar de encuentro para padres e hijos donde se fomenta la sociabilidad y en donde los niños se lo pasan en grande con la cantidad innumerable de juegos y juguetes que existen para estos ambientes. Todos los niños tienen una relación especial con el agua y si además tienen a sus amigos y familiares cerca pues… ¡Diversión asegurada! Para todos aquellos que no dispongan de una piscina de obra y quieran disfrutar del agua en verano, en palaciodeljuguete.com disponemos de piscinas que tú mismo podrás montar en tu casa. Aquí podrás encontrar desde piscinas infantiles hasta piscinas montables con estructura y lona de varios tamaños y todos sus accesorios. Las piscinas infantiles son ideales para los pequeños que aún no saben nadar y quieren disfrutar de un buen chapuzón en su casa. Son piscinas de diferentes tamaños que solo necesitan hincharse y llenarlas de agua.

En esta categoría podrás encontrar infinidad de juguetes de playa y juguetes de piscina especialmente diseñados para jugar en el agua tanto como quieran tus hijos.

Hinchables y colchonetas

Los hinchables y colchonetas son estructuras de plástico blando diseñadas para flotar en el agua. Pueden ser de varias formas, tamaños y colores y suponen una diversión asegurada para toda la familia. Se venden plegadas y deshinchadas y solo las tendremos que hinchar para utilizarlas. Tanto los padres como los hijos pueden utilizarlas y pasárselo en grande tanto en la playa como en la piscina.

Barcas y remos

Las barcas son una excelente opción para hacer una actividad en familia. Están diseñadas para utilizar en la playa ya que la piscina no dispone de espacio suficiente para su manejo. Estas barcas deben hincharse antes de ser utilizadas y con los remos nos impulsaremos para navegar. Es una manera de que los niños aprendan la coordinación mientras manejan los remos. Y después del esfuerzo… ¡Al agua!

Hinchadores

En esta categoría encontraremos los hinchadores que nos servirán para poder hinchar de manera más sencilla las colchonetas y  las barcas hinchables. Podemos encontrar hinchadores de pie, en los que será necesario empujar arriba y abajo para introducir el aire, e hinchadores eléctricos, que son más cómodos al no requerir de esfuerzo físico para su utilización.

Mascaras de buceo

Otra actividad muy gratificante para hacer en el agua es el buceo. En esta categoría encontrarás máscaras y tubos de buceo para sumergirte y ver el fondo marino. También encontrarás gafas para que puedan nadar con tranquilidad sin que les entre agua en los ojos.

Cubos y mochilas de playa

Para ir a la playa tenemos que ir preparados y con los accesorios necesarios. Por eso es ideal que nuestros hijos lleven sus propias mochilas con las cosas que necesitarán para jugar. Aquí es donde entran nuestras mochilas. Escoge las mochilas de los personajes que desean tus hijos y que sean ellos mismos los que se organicen. Además también podrás comprar los cubos de playa a juego con las mochilas para que los más pequeños puedan experimentar con la arena y el agua.

Juegos de playa

Aquí podrás encontrar los juegos más habituales para jugar en la playa. Encuentra raquetas de playa, pelotas, discos, moldes para que tus hijos hagan formas con la arena mojada y otros juegos para que lo pases en grande con tus hijos en el agua.

Pistolas de agua

Las pistolas de agua son la diversión asegurada para los niños. Con ellas jugarán durante horas llenándolas y mojándose con sus amigos. Las pistolas de agua requieren de otras personas para jugar, cosa que fomentará la sociabilidad. Este tipo de pistolas son de plástico y no suponen un juego bélico y violento. Escoge entre nuestra variedad de pistolas de agua en esta categoría y… ¡A divertirse a lo grande!

Manguitos

Los manguitos son muy necesarios para aquellos niños pequeños que aún no saben nadar. Es una forma segura de iniciarlos a nadar. Los manguitos se componen de dos hichables que se colocan en cada brazo del niño para proporcionar una excelente flotación en la playa o en la piscina. Encuentra manguitos con dibujos divertidos para que tengan una buena experiencia en el agua.

Planchas y tablas

Para aquellos niños que llevan el surf en sus venas, las tablas y planchas son una buena manera de iniciarse en este deporte. Encuentra aquí gran variedad de tablas y planchas para que tus hijos disfruten de las olas del mar.

 

 

 

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 279 ítems