¿Puedo ayudarte?
Hinchables y colchonetas

Hinchables y colchonetas

Hay 46 productos.


La piscina además de refrescarnos es un centro de diversión, siempre y cuando tengamos hinchables a nuestra disposición. Los juegos hinchables usualmente son ítems que al hincharse obtienen una consistencia y forma específica que permite flotar con ellos. Además de utilizarse para flotar también se puede jugar con ellos. En esta categoría encon...


La piscina además de refrescarnos es un centro de diversión, siempre y cuando tengamos hinchables a nuestra disposición. Los juegos hinchables usualmente son ítems que al hincharse obtienen una consistencia y forma específica que permite flotar con ellos. Además de utilizarse para flotar también se puede jugar con ellos. En esta categoría encontraras hinchables de piscinas y colchonetas de piscinas para todas las edades.

Cuando mencionamos las colchonetas de piscinas y los hinchables de piscinas son muchas las opciones que abarca esta categoría, para mencionar algunos podemos empezar con los hinchables en forma de animales, estos hinchables vienen en distintos tamaños dependiendo del tamaño del que lo utilice. Así que lo que te gusta es flotar en uno de estos hinchables de piscinas de animales son distintas variedades las que tendrás a tu alcance.

Si lo que te gustan son los dibujos animados entonces una colchoneta inspirada en tu comic favorito es tu elección, estas colchonetas vienen en distintas formas y tamaños, son fáciles de hinchar, flotan muy bien y son relajantes. Además de colchonetas de piscinas están los típicos flotadores redondos, estos flotadores vienen en distintos tamaños y son muy seguros, solo te queda elegir el que más te guste y la decoración que más te mole.

Si deseas que tu pequeño experimente lo que es estar en el agua con una sensación de libertad entonces los manguitos para nadar son una buena elección, recuerda elegirlos según la edad de tu pequeño, así podrá estar bien ajustado al flotar. Y si quieren jugar a la pelota entonces con un balón hinchable lo pasaras en grande, ya lo sabes son muchos los hinchables para piscinas a tu disposición, solo elige el que más vaya con la actividad que quieras realizar.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 46 ítems