¿Puedo ayudarte?
Piscinas infantiles

Piscinas infantiles

Hay 51 productos.

Nos lo pasamos en grande jugando a la piscina con nuestros pequeños, en cualquier fecha del año podemos utilizarla y así compartir buenos momentos, por eso aquí encontraras distintas variedades para ti y tu pequeño. Sabemos que los juegos en la piscina para niños son de los juegos que más divierten a nuestros hijos y que además de pasar incontab...

Nos lo pasamos en grande jugando a la piscina con nuestros pequeños, en cualquier fecha del año podemos utilizarla y así compartir buenos momentos, por eso aquí encontraras distintas variedades para ti y tu pequeño. Sabemos que los juegos en la piscina para niños son de los juegos que más divierten a nuestros hijos y que además de pasar incontables horas jugando también ejercitaran los músculos y muchas veces al flotar encontraran la relajación debida.

Recomendamos que al ver las variedades de piscinas para niños elijas una que vaya acorde a su estatura, son muchas las variedades, si tienes un pequeño de 3 en adelante puedes brindarle la experiencia de sumergirse en una piscina llena de bolas, estas piscinas son muy curiosas ya que no debes preocuparte por que tu pequeño trague agua. Solo hínchala ponle las bolas y a jugar, esta piscina podrás montarla en los interiores de la casa.

Si tu pequeño tiene muchos amigos o quieres que varios se diviertan con un centro de juegos hinchables lo pasaran en grande, las piscinas infantiles con centros de juegos tienen un tamaño para que jueguen más de dos niños, y podrán utilizarlo niños de 3 años en adelante. Si ves que son muy fanáticos a los comics o a los súper héroes entonces una piscina hinchable es el obsequio ideal, vienen con decoraciones inspiradas en personajes favoritos y vienen de distintos tamaños.

También hay piscinas hinchables con luz de colores que les brindaran a tus pequeños una experiencia distinta al sumergirse. También hay piscina infantil montables de color azul y estas gozan de un poco mas de altura, pueden entrar los niños de 4 años en adelante. A diferencia de las hinchables estas solo necesitan montarlas y no requieren hincharlas. 

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 51 ítems