¿Puedo ayudarte?
Piscinas y accesorios

Piscinas y accesorios

Hay 12 productos.

Las piscinas desmontables y piscinas hinchables además de ofrecer horas de diversión o relajación requieren un mínimo cuidado, por eso aquí podrás encontrar accesorios para piscinas que ayudaran a el cuidado de ellas y el agua. Las piscinas hinchables vienen de distintos tamaños, unas requieren poco aire pero otras si requieren hasta de un hinch...

Las piscinas desmontables y piscinas hinchables además de ofrecer horas de diversión o relajación requieren un mínimo cuidado, por eso aquí podrás encontrar accesorios para piscinas que ayudaran a el cuidado de ellas y el agua. Las piscinas hinchables vienen de distintos tamaños, unas requieren poco aire pero otras si requieren hasta de un hinchador para hincharla en poco tiempo. Por eso aquí encontraras ciertas elecciones que se adapten a tu piscina.

Si eres de los que les gusta tener controlada la limpieza del agua de tu piscina desmontable entonces con un dispensador de tabletas de cloro inspeccionar la limpieza del agua. Son fáciles de utilizar y recomendamos a los adultos a tener el dominio de este accesorio. Al hablar de limpieza no podemos dejar por fuera la red que te ayudara a sacar cualquier rama pequeña o brusca que le caiga al agua, así podrás sumergirte con tus hijos tranquilamente en tu piscina desmontable o piscina hinchable sin pequeñas molestias.

Además de estos ítems de limpieza debemos mencionar por último los depuradores. Los depuradores son de tamaño reducido y son muy fáciles de montar. Hay que recordar que los depuradores utilizan su debido filtro que podrás reemplazar una vez estén muy sucios, así que si buscas repuestos en esta categoría los encontraras.

Son muchas las opciones que tienes para el cuidado de las piscinas desmontables y las hinchables, un ejemplo es el cobertor de piscina, soy muy efectivo y si que mantienen la piscina limpia, así podrás olvidarte de recoger pequeñas suciedades al querer bañarte en ella.

Uno de los complementos que querrás tener si eres de los que le gusta montar tu piscina en el jardín entonces con un tapiz de suelo te despreocuparas de entrar con cuidado a la piscina, esto se debe a que el tapiz de suelo protegerá tus pies y la base de la piscina. 

Menos
Ver
Mostrando 1 - 12 de 12 ítems

Filtrar por: