Muñecas

Muñecas

Hay 1194 productos.

Las muñecas son figuras que puede ser de un bebé, de una niña, una mujer, etc. Las muñecas de juguete pueden estar hechas de diversos materiales como por ejemplo, de porcelana, de madera, de plástico y más. Aunque parezca mentira originalmente las muñecas no eran un juguete para que los niños pudieran jugar en sus casas. En sus inicios eran obje...

Las muñecas son figuras que puede ser de un bebé, de una niña, una mujer, etc. Las muñecas de juguete pueden estar hechas de diversos materiales como por ejemplo, de porcelana, de madera, de plástico y más. Aunque parezca mentira originalmente las muñecas no eran un juguete para que los niños pudieran jugar en sus casas. En sus inicios eran objetos religiosos o mágicos. En el antiguo Egipto ya existía la figura de las muñecas. Pintaban prendas de ropa y las decoraban sobre trozos de madera y las vestían con ellas.

En su origen las muñecas de juguete fueron creadas para las niñas para que pudieran desempeñar las labores que exige la maternidad en forma de juego. Es cierto que la mayoría de muñecas se venden para niñas hoy en día, pero en palaciodeljuguete.com no catalogamos ningún producto por ser de niño o niña. Creemos que cada niño/a debe expresarse de una forma libre y natural.

Existen muchos tipos de muñecas en el mercado y en consecuencia en palaciodeljuguete.com hemos elaborado una serie de subcategorías que te pueden ayudar a la hora de buscar la muñeca que más te convenga.

Muñecas bebé

Las muñecas bebé son muñecas que como su nombre indica representan recién nacidos o bebés de pocos meses. Son un tipo de juguete que ayuda a desarrollar la sociabilidad y las emociones. Estas muñecas tienen infinidad de funciones como hablar e interactuar con el niño/a, comer, llorar, moverse e incluso hacer sus necesidades. Los muñecos como Nenuco recrean muy bien lo que es el comportamiento y los cuidados que necesitaría un bebé de verdad.

Muñecas fashion

Son un tipo de muñecas que no pretenden imitar la realidad de los cuidados de un bebé de verdad sino que son muñecas que normalmente van a la moda o interpretan las tendencias de la sociedad. Estas muñecas representan chicas o mujeres adultas con unas ciertas tendencias. Algunos ejemplos de muñecas fashion son: Frozen, Barbie, Nancy, Monster high, Princesas Disney, etc. 

Muñecas miniatura

Las muñecas miniatura no tienen nada que ver con la recreación de la realidad, ni por la forma de las muñecas ni por la utilidad que se les da. Estas muñecas son más pequeñas y normalmente son personajes muy diferentes entre sí en cuanto a colores y formas se refiere. Pueden ser personajes inventados o personajes ya conocidos. Estas muñecas desarrollan la imaginación y ofrecen muchas posibilidades a la hora de jugar ya que son más pequeñas y manejables. Algunos ejemplos de muñecas miniaturas son: Pinypon, Barriguitas, Hello Kitty, etc.

A todas ellas hay que sumarles la gran variedad de complementos y vestidos para muñecas que existen. Podemos encontrar casas, vestidos, gorritos, coches, zapatos y mucho más. 

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 1194 ítems