Peluches

Peluches

Hay 342 productos.

El peluche es un juguete blando relleno de algodón y de otros materiales, envueltos por una tela generalmente muy suave. Tradicionalmente los peluches se confeccionaban imitando fielmente la forma de distintos animales como perros, gatos y, los más conocidos, los osos de peluche. En sus inicios eran casi copias exactas de los propios animales. A...

El peluche es un juguete blando relleno de algodón y de otros materiales, envueltos por una tela generalmente muy suave. Tradicionalmente los peluches se confeccionaban imitando fielmente la forma de distintos animales como perros, gatos y, los más conocidos, los osos de peluche. En sus inicios eran casi copias exactas de los propios animales. A lo largo de los años la fabricación de los peluches ha ido evolucionando hacia su lado más infantil, incorporando los peluches de los personajes favoritos de los niños de las series y la televisión, como Minnie y Mickey Mouse Peppa Pig, los Osos amorosos o los Minions.

Los peluches para bebes son el primer regalo para un niño o niña y el inseparable juguete de todos los pequeños de la casa. Las habitaciones infantiles están llenas de juguetes pero siempre hay un peluche al que guardan un especial cariño. Les ayudan a dormir, a sentirse acompañados y a tener la responsabilidad y el cuidado de un objeto al que ellos ven como algo más que un juguete.

Actualmente hay muchos peluches que incorporan diversas funciones que permiten que el niño interactue con el juguete. Ahora son peluches que hablan, cantan, bailan e imitan los sonidos reales de los animales.

Para que puedas encontrar fácilmente el peluche que estás buscando en palaciodeljuguete.com hemos ordenado en tres grupos los distintos tipos de peluches.

Peluches electrónicos

Los peluches electrónicos son todos aquellos que incorporan mecanismos que permiten que los muñecos canten canciones, bailen o cuenten cuentos a los más pequeños de la casa. Son peluches con funciones que aportan diversos valores pedagógicos a los niños, ya que permiten la interacción con el niño. Si el peluche electrónico canta los niños cantan, si el juguete cuenta un cuento el niño le prestará atención y escuchará lo que explica, si baila el niño intentará imitar sus movimientos potenciando la motricidad. Un ben ejemplo es el clásico Gusy luz. Los peluches esconden un sinfín de beneficios.

Peluches de animales

Como peluches de animales encontramos a los más tradicionales como el oso o el perro, junto con nuevas y originales incorporaciones como el elefante, el panda, el ratón o la ovejita. Peluches suaves y blanditos que los niños más pequeños pueden abrazar y achuchar. Hay de diversos colores y tamaños para que se adapte a la edad de los niños y a su utilidad.

Peluches de personajes

Los niños siempre quieren los peluches de personajes de televisión favoritos. También los de todos aquellos que ven en las películas de las grandes pantallas. Personajes que van desde el más clásico muñeco de Mickey Mouse hasta peluches de Peppa Pig y los Minions. Algunos son peluches tradicionales y otros cuentan con diversas funciones, luces y sonidos.

Sea cual sea el tipo de peluche que escojamos para nuestro hijo o hija ya hemos visto que son un tipo de juguetes que aportan multitud de valores pedagógicos para los más pequeños. ¡Entra en nuestra categoría y llévate el tuyo!

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 342 ítems