Coches radiocontrol

Coches radiocontrol

Hay 116 productos.

Los coches teledirigidos son de los juguetes que más divierten a niños y adultos, Los coches RC son coches a escala que puedes manejar mediante un aparato de radio. Los coches teledirigidos pueden utilizarse para hacer carreras en casa o en el exterior y para jugar al ladrón y policía o cualquier juego que se te ocurra. Los coches teledirigidos ...

Los coches teledirigidos son de los juguetes que más divierten a niños y adultos, Los coches RC son coches a escala que puedes manejar mediante un aparato de radio. Los coches teledirigidos pueden utilizarse para hacer carreras en casa o en el exterior y para jugar al ladrón y policía o cualquier juego que se te ocurra. Los coches teledirigidos además de ser un juguete emocionante son juguetes de habilidad, que exige divertidos desafíos que lograran mejorar la toma de decisiones. Estos coches RC también influyen en la coordinación mejorando el entendimiento de las direcciones así como izquierda o derecha y arriba/abajo. 

Aquí encontrarás distintos coches Rc a elegir. Si te gustan las carreras en lodo o en el patio de tu casa entonces un coche de Off road todo terreno será tu preferido. Son coches de alta estatura con llantas grandes. Estos coches sí que podrás controlarlos fuera de la carretera metiéndolo en “caminos” de difícil acceso. Si lo tuyo es la alta velocidad puedes inclinarte por un coche de carreras de alguna película o algún dibujo animado. Son coches teledirigidos que vienen con decoraciones inspiradas en tus personajes favoritos. 

Y si te gusta la velocidad y a la vez los coches teledirigidos Rally puedes adquirir alguno de los coches de rally de esta categoría, estos coches de Rally son veloces y a la vez extremos. Y por supuesto están los habituales coches teledirigidos inspirados en modelos deportivos tipo Porche, Mini Cooper y marcas reconocidas. Tú y tu pequeño podrán hacer buenas carreras y compartir tiempo juntos, solo elige el que más te guste. 

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 116 ítems