¿Puedo ayudarte?
Barcos radiocontrol

Barcos radiocontrol

Hay 7 productos.

Si te gustan las carreras en el mar entonces con los barcos RC pasarás horas de diversión. Las Los barcos RC son juguetes para niños y adultos. Estos barcos puedes utilizarlos para navegar suavemente o hacer carreras con otros competidores. Los vehículos acuáticos que encontrarás aquí tienen diversas características que los hacen especiales en d...

Si te gustan las carreras en el mar entonces con los barcos RC pasarás horas de diversión. Las Los barcos RC son juguetes para niños y adultos. Estos barcos puedes utilizarlos para navegar suavemente o hacer carreras con otros competidores. Los vehículos acuáticos que encontrarás aquí tienen diversas características que los hacen especiales en determinadas funciones. Por ejemplo, si te gusta más que nada la velocidad, entonces una lancha RC puede ser lo que estás buscando. Están diseñadas para estar en alta velocidad y proporcionan buen balance a la hora de girar.

Si te gustan más las profundidades entonces puedes elegir un submarino, los submarinos tienen un diseño inspirado en los típicos submarinos reales, son utilizados con radio control y son fáciles de usar.

También hay lanchas Rc de distintos tamaños, así como los yates Rc , estos yates son de tamaño más grande y habitualmente vienen con más acabados, son menos veloces que las lanchas Rc pero tienen muy buena estabilidad. Solo te queda elegir el que más vaya conforme a la actividad que desees, las Lanchas Rc tienen mayor durabilidad si las utilizas en agua dulce, aunque también la gente los suele utilizar en mar. Elige la tuya y ¡Pásalo en grande en el agua con tus Lanchas Rc!

Menos
Ver
Mostrando 1 - 7 de 7 ítems