LEGO

LEGO

Hay 253 productos.

LEGO es seguramente la marca de juguetes de construcción más conocida en todo el Mundo. Lego es una marca creada en sus inicios en Dinamarca Desde su fundación en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y a partir del icónico ladrillo LEGO, la empresa se ha convertido en una de las líderes internacionales en la fabricación de juguetes. Fiel a su lema, "On...

LEGO es seguramente la marca de juguetes de construcción más conocida en todo el Mundo. Lego es una marca creada en sus inicios en Dinamarca Desde su fundación en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y a partir del icónico ladrillo LEGO, la empresa se ha convertido en una de las líderes internacionales en la fabricación de juguetes. Fiel a su lema, "Only the best is good enough" (“Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”), la empresa tiene un firme compromiso con el desarrollo infantil, que consiste en inspirar y desarrollar a los constructores del futuro mediante el juego y el aprendizaje creativo. Los productos de LEGO se venden en todo el Mundo.

En esta categoría encontrarás una gran variedad de productos de LEGO. Lego tienen infinidad de productos y cada uno de ellos se encuentra catalogado dentro de unas gamas concretas. Existen varios tipos o categorías de LEGO. Algunas de ellas son: The Lego Movie, Lego Star Wars, Lego Ninjago, Lego City, Lego Friends, Lego Duplo, Lego Creator, etc... Existen muchas más categorías de Lego relacionadas con personajes famosos ya sea de dibujos, películas y más.

Una de estas categorías a destacar es la gama de LEGO Duplo. Esta es la toda la gama de LEGO destinada a los más pequeños de la casa. Lego Duplo sigue la misma mecánica de Lego pero con piezas más grandes y precisa de un montaje más sencillo para que pueda ser perfectamente manipulable para niños peuqueños. Hay una gran variedad de productos dentro de la gama Lego Duplo. Todos ellos los puedes encontrar en nuestra categoría de PalaciodelJuguete.com.

Entre los valores más importantes que destaca la marca Lego se encuentran: Imaginación, Creatividad, Diversión, Aprendizaje, Atención, Calidad. Todos estos valores pedagógicos son perfectos para que los más peuqeños aprendan y se lo pasen bien jugando. 

Pero Lego no se ha conformada en limitar su éxito a los juguetes de construcción si no que tambnién ha llevado el éxito de sus juegos y figuras a la gran pantalla y a la televisión mediante series de dibujos animados como Ninjago y películas como La Gran Aventura Lego y La Gran Aventura Lego 2.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 253 ítems