Bicicletas

Bicicletas

Hay 65 productos.

Las bicicletas para niños son seguramente el juguete más deseado por los pequeños. Las bicicletas significan una diversión muy especial y un reto a la hora de aprender a ir encima de ellas. Las bicicletas para niños son muy variadas y podemos encontrar muchos tipos y de muchas calidades diferentes. Podríamos decir que existen bicicletas para tod...

Las bicicletas para niños son seguramente el juguete más deseado por los pequeños. Las bicicletas significan una diversión muy especial y un reto a la hora de aprender a ir encima de ellas. Las bicicletas para niños son muy variadas y podemos encontrar muchos tipos y de muchas calidades diferentes. Podríamos decir que existen bicicletas para todo tipo de niños. Las bicicletas se suelen clasificar según las pulgadas de sus ruedas. Aquí te contamos la relación entre pulgadas y la edad del niño.

Tipos de bicicletas para niños

La edad de cada niño suele ir ligada a su altura, aunque siempre hay alguna excepción. Por ejemplo un niño de 1 a 2 años medirá unos 90 cm y le tocará una bicicleta de 12". Otro ejemplo serán los niño de 6 a 7 años que suelen medir unos 1'30 cm. Para ellos será ideal una bicicleta de 20". Las bicicletas para niños suelen llevar ruedines incorporados sobre todo para edades muy tempranas en las cuales el niño o la niña está empezando a familiarizarse con la bici. Los materiales pueden variar. Suelen ser de hierro o aluminio dependiendo de la calidad de la bicicleta que escojamos. Los manguitos suelen ser de goma y de una medida optima para cada edad, para que sea ergonómico y cómodo para el pequeño. Las bicicletas para niños más pequeños suelen tener solamente un freno de pinza ya que no requieren de más seguridad en el frenado. Conforme las bicicletas para niños van avanzando en cuanto a edad, estas se van semejando más a las de una de adulto. Empiezan a incorporar dos frenos, las ruedas son más grandes y los materiales suelen ser de más calidad, dejando atrás el plástico y dominando más los materiales más resistentes.

En esta categoría encontrarás todo tipo de bicicletas para niños y para niñas con pedales. Podrás escoger las bicicletas de los personajes favoritos de tus hijos y muchas más. 

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 65 ítems