Juegos de mesa

Juegos de mesa

Hay 872 productos.

Los juegos de mesa son sin duda una de las mejores opciones para pasarlo bien con los amigos o en familia. La variedad de juegos de mesa en familia que podemos encontrar es infinita y en palaciodeljuguete.com te ofrecemos más de 400 referencias distintas. El juego de mesa tal y como su nombre indica se practica en una mesa o una superficie parec...

Los juegos de mesa son sin duda una de las mejores opciones para pasarlo bien con los amigos o en familia. La variedad de juegos de mesa en familia que podemos encontrar es infinita y en palaciodeljuguete.com te ofrecemos más de 400 referencias distintas. El juego de mesa tal y como su nombre indica se practica en una mesa o una superficie parecida. Hay juegos en los que se precisa de una sola persona y en otros la presencia de más jugadores. Estos juegos requieren de distintas habilidades como la memoria, la capacidad deductiva, el razonamiento, la destreza visual, la destreza de vocabulario, el ingenio, la creatividad y muchos de ellos son de puro azar. La gran cantidad de variedades que existen en palaciodeljuguete.com nos ha obligado a crear algunas categorías para que tu búsqueda sea más rápida y efectiva.

Juegos infantiles

Los juegos de mesa infantiles son muy importantes para el desarrollo de los más pequeños. Aportan una cantidad inmensa de valores pedagógicos que hacen que los niños tengan que esforzarse para pensar, sociabilizarse, hablar, etc. El uso de estos juegos casi siempre tiene que estar supervisado por un adulto para que su eficacia sea mucho mayor y se pueda sacar el mayor provecho del mismo.

Juegos en familia

En la categoría de juegos de mesa en familia las opciones de juegos se amplían. Estos tipos de juego implican la participación de varias personas ya sean amigos o familiares donde la interacción es uno de los requisitos básicos. Son juegos dónde la diversión está asegurada ya que implican varias acciones como la mímica, las preguntas, los gestos, etc. y en dónde normalmente surgen situaciones cómicas y divertidas que nos harán pasar buenos ratos con los nuestros.

Juegos electrónicos

Los juegos de mesa electrónicos son más sofisticados y ofrecen otras opciones gracias a la tecnología que incorporan. Estos juegos nos pueden proporcionar desde una ambientación en el juego (música, sonidos…), ayudas al cálculo si el juego requiere de datos de los diferentes participantes, pueden hacer la función de otro jugador si el juego requiere de un rival y mucho más. Los juegos electrónicos son una muy buena opción y no por incorporar tecnología son mejor o peor que los demás.

Juegos de cartas

Los juegos de cartas son juegos de mesa pero requieren de las cartas como elemento principal del juego. Aquí podemos incluir la típica baraja española, las cartas de poker y otros juegos en donde las cartas están hechas a medida para el juego en cuestión y cuya finalidad es dar órdenes en el juego, pruebas varias y otras acciones requeridas que pueden ser diferentes según el juego.

 Juegos clásicos

Los juegos clásicos son aquellos juegos que todos hemos oído hablar o hemos jugado alguna vez. Normalmente son juegos que se han popularizado generación tras generación y por lo tanto son atemporales. Podemos poner algunos ejemplos como el ajedrez, el parchís, el juego de la oca, las damas, el dominó, los dados y más.

 Juegos de viaje

Casi todos los juegos de viaje suelen tener su versión original en los juegos de mesa, con la única particularidad de que se puede jugar con ellos en movimiento. Normalmente pueden ser juegos que requieren de fichas para jugar y que en la versión de viaje utilizan tableros y fichas imantadas para poder jugar con tranquilidad en caso de que estemos viajando en coche, tren o avión. Suelen ser la mayoría de las veces juegos más pequeños.

Juegos de mágia

Los juegos de magia ya son todo un clásico. ¿Qué niño no ha pedido nunca un juego de hacer magia? La magia despierta mucha curiosidad en los niños ya que alberga un sinfín de dudas y misterios escondidos. A los niños siempre les gusta sorprender a los demás y en la magia siempre encuentran un aliado fiel. 

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 872 ítems