¿Puedo ayudarte?

Lista de productos por fabricante: Llorens

Muñecas Llorens fue fundada en Onil (España) en 1995. Desde entonces la marca Llorens ofrece unas muñecas de máxima calidad. Las muñecas Llorens son conocidas por sus detalles en los muñecos y en sus vestidos. En Muñecas Llorens cuidan la adaptación del juguete a la edad y a las necesidades del niño. El desarrollo de los bebés y de los niños, así como el apoyo a la discapacidad ha sido y es muy importante para la empresa. En 2010 recibió el premio “Design For All” por su labor de creación de una muñeca adaptada para niños con discapacidad.


Una muñeca Llorens no es una muñeca cualquiera. Si ya has tenido en tus manos una muñeca Llorens, ya sabes que cada detalle ha sido altamente cuidado para ofrecer la máxima calidad en sus productos. Todos los vestidos y complementos de estas muñecas ha sido elaborado cien por cien a mano. En esta categoría puedes encontrar más de 80 referencias de muñecas y complementos que te van a enamorar. Tenemos que destacar también los muñecos reborn o muñecas reborn de Llorens. Estos muñecos ofrecen un excelente parecido a un niño de verdad cuidando hasta el último detalle como por ejemplo las manchas de nacimiento, las rojeces, las uñas perfectamente detalladas, los ojos brillantes etc. Los muñecos reborn de Llorens están fabricados para que sean accesibles a todos los bolsillos. Los bebes reborn de Llorens pesan 2,5 kg aprox, como si de un bebé de verdad se tr atara. Los vestidos ofrecen una calidad excelente. 


Actualmente las muñecas Llorens sigue renovándose sin perder su identidad. Son fabricantes de muñecas con todas las palabras. La creación de nuevas líneas, muñecas y bebés con gran variedad de tamaños y funciones distintas, además de su compromiso con los niños, aseguran el porvenir de estas muñecas hechas como las de antes cuyo destino es perdurar y pasar de madres a hijas.

Mostrando 1 - 24 de 50 ítems