¿Puedo ayudarte?
Accesorios y armas

Accesorios y armas

Hay 224 productos.

Pensando en que existen diversas fechas para disfrazarse y tenemos que reinventarnos, es aconsejable tener una imaginación desbordante y utilizar distintos complementos disfraces para tener el disfraz más original de la fiesta, por ejemplo: no sería lo mismo una bruja sin su escoba, un demonio sin su tridente o un policía sin sus esposas de meta...

Pensando en que existen diversas fechas para disfrazarse y tenemos que reinventarnos, es aconsejable tener una imaginación desbordante y utilizar distintos complementos disfraces para tener el disfraz más original de la fiesta, por ejemplo: no sería lo mismo una bruja sin su escoba, un demonio sin su tridente o un policía sin sus esposas de metal y armas para disfraces… Por lo que en esta subcategoría te proponemos los complementos disfraces más graciosos, típicos y nuevos que necesitarás para lucir un disfraz original.

Por otro lado, también tenemos las armas para disfraces, que son accesorios de plástico finamente acabado para darle más vida a tus personajes, las armas disfraces pueden ser desde las pistolas de policía, las metralletas de gangster, la espada y los escudos de un príncipe o un soldado medieval… etcétera. ¡Un sinfín de opciones y personajes que puedes crear e incluso si tu creatividad te lo permite… inventar!

En esta subcategoría de complementos disfraces, podrás encontrar accesorios y máscaras de tus películas favoritas y personajes famosos como son las máscaras de Star Wars,(Darth Vader, Kilo Ren, Stormtrooper), , armpas para disfraces Star Wars como las espada electrónica Kilo Ren o los sables Satar Wars. Máscaras de personajes: pirata, V de Vendetta, guerreros, zombies y más de 300 accesorios y armas para elegir.
¡Con todos los complementos de disfraces que te ofrecemos tú puedes ser el anfitrión de la noche!

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 224 ítems