Figuras y muñecos

Figuras y muñecos

Hay 953 productos.

Los muñecos de juguete son un clásico entre los juguetes de todos los niños del mundo. No obstante cuando nos referimos a figuras y muñecos no solo nos estamos refiriendo a los niños, ya que también existen multitud de figuras y muñecos dirigidos al público adulto. Las figuras suelen representar animales, personas u objetos ya sean o no de la re...

Los muñecos de juguete son un clásico entre los juguetes de todos los niños del mundo. No obstante cuando nos referimos a figuras y muñecos no solo nos estamos refiriendo a los niños, ya que también existen multitud de figuras y muñecos dirigidos al público adulto. Las figuras suelen representar animales, personas u objetos ya sean o no de la realidad. Podemos encontrar figuras de animales de todo tipo por ejemplo de leones, caballos, cebras, serpientes, osos, dinosaurios, perros, gatos y así hasta con casi todos los animales existentes. Los muñecos para niños también pueden representar personajes famosos de series, películas, o personajes de dibujos animados, siendo réplicas normalmente fieles a la de los protagonistas que representan. En las figuras y los muñecos normalmente encontramos gran exactitud en el detalle de la pieza consiguiendo así un acercamiento a la realidad y en consecuencia más demanda del producto por ser casi exacto del que ya conocemos. Hay dos familias principales dentro de las figuras y los muñecos. Las básicas y las articuladas. Las primeras normalmente son de una sola pieza y no permiten el movimiento. Y las articuladas permiten mover libremente diferentes partes del cuerpo del animal o personaje, ya sea la cabeza, las manos y brazos o las piernas dependiendo de cada modelo de figura. Podemos encontrar muchas variedades de muñecos. De plástico, de PVC, de madera, de metal, de goma, etcétera. Este tipo de juguete es uno de los más vendidos y más deseados por los niños ya que permite coger la figura y recrear las situaciones que el muñeco desempeña normalmente. El niño o niña se pone fácilmente en el papel de dicho animal o personaje y esto hace que se active su imaginación. A veces se venden solas y a veces las podemos encontrar en packs. También nos podemos encontrar que a menudo la figura o el muñeco viene con algunos accesorios relacionados con la vida o la actividad del personaje. En palaciodeljuguete.com dividimos las figuras y muñecos en:

Muñecos de animales

Las figuras de animales suelen ser casi exactas al animal en cuestión. Normalmente son de goma o plástico y ofrecen una gran posibilidad de recursos para el juego de nuestros hijos. Es una buena opción para que nuestro hijo o hija vaya cogiendo contacto con la naturaleza y aprenda a conocer y a relacionarse con los animales.

Muñecos de acción

Las figuras de acción tienen su particularidad en que son representaciones de Superhéroes o personajes de series o películas conocidos. Podríamos poner como ejemplos Superman, Spiderman, Las Tortugas Ninja, Star Wars, etcétera. Pueden ser figuras básicas o articuladas dependiendo del modelo.

Muñecos de dibujos animados

Los muñecos de dibujos animados son la representación de todos aquellos personajes de dibujos que vemos en la tele o en el cine. Casi todos los dibujos animados tienen recreaciones de sus protagonistas más famosos. Pueden ser de dibujos que vemos por la tele o también de personajes de Disney. Algunos ejemplos son La Patrulla Canina, Peppa Pig, FrozenMickey Mouse, Doctora Juguetes, etcétera.

Las figuras y muñecos son un tipo de juguete que gusta mucho a los niños y que hace crecer su imaginación. Es una opción muy rentable y a la vez muy recomendable para regalar a nuestros hijos.

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 953 ítems