¿Puedo ayudarte?
Mochilas y material escolar

Mochilas y material escolar

Hay 1831 productos.

Aquí encontrarás todo lo necesario para preparar el curso escolar de tus hijos. Todo lo que buscas en mochila niño y niña. Todas las mochilas para colegio que quieren tus hijos las tenemos aquí. La vuelta al cole requiere de unos objetos y materiales escolares específicos como mochilas escolares, carteras para llevar los libros, libretas y estuc...

Aquí encontrarás todo lo necesario para preparar el curso escolar de tus hijos. Todo lo que buscas en mochila niño y niña. Todas las mochilas para colegio que quieren tus hijos las tenemos aquí. La vuelta al cole requiere de unos objetos y materiales escolares específicos como mochilas escolares, carteras para llevar los libros, libretas y estuches. Tenemos miles de productos relacionados con las mochilas infantiles.

Mochilas infantiles

Los niños necesitan todo tipo de mochilas infantiles, carteras y bolsas para ir al colegio y a las actividades extra escolares. Aquí puedes encontrar bolsas para que los más pequeños lleven su desayuno y merienda a la guardería, mochilas niño y carteras con o sin ruedas para la primaria y la secundaria y bolsas para llevar ropa de deporte o patines para las actividades extra escolares. Algunas de las mochilas infantiles de esta categoría llevan dibujos de los personajes favoritos de los niños como Patrulla Canina, Frozen, Star wars, Avengers y los Minions. También hay mochilas más discretas y con menos dibujos para los niños que cursan la secundaria.

Mochilas con ruedas

Dentro de esta categoría tienes disponible una gran selección de mochilas con ruedas y mochilas con carrito. No siempre apetece cargar peso y desde luego no es nada bueno que los niños a edades tempranas carguen con grandes cantidades de peso para ir al colegio. Las mochilas con ruedas que encontrarás aquí permitirán a tus hijos ir al cole y llevar los libros y apuntes de una manera cómoda y segura.

Estuches y portatodos

En este apartado encontrarás todo tipo de estuches, portatodos, plumieres dobles y triples y maletines con muchos rotuladores y colores. Objetos para llevar de casa al colegio los lápices, bolígrafos y rotulares necesarios para clase.

Material escolar

Los niños y niñas en clase toman apuntes, redactan trabajos y anotan en la agenda sus deberes. Para ello necesitan material escolar como libretas, agendas, calculadoras, rotuladores y lápices, además de diarios y álbumes con pegatinas.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 1831 ítems