Mochilas y carteras

Mochilas y carteras

Hay 728 productos.

Aquí lo encontrarás todo en mochilas niño y niña. Encontrarás todas las mochilas infantiles que buscas para tus hijos. Las mochilas están entre los elementos más importantes dentro del material escolar, ya que los niños y niñas tienen que llevar todos los libros y todo el material. Las mochilas infantiles que encontrarás en esta categoría son mo...

Aquí lo encontrarás todo en mochilas niño y niña. Encontrarás todas las mochilas infantiles que buscas para tus hijos. Las mochilas están entre los elementos más importantes dentro del material escolar, ya que los niños y niñas tienen que llevar todos los libros y todo el material. Las mochilas infantiles que encontrarás en esta categoría son mochilas sin ruedas para llevar colgadas a la espalda. 

Tipos de mochilas infantiles

Entre todos los tipos de mochilas de colegio que encontrarás aquí, se encuentran las mochilas de personajes de dibujos animados y otros personajes. Algunos ejemplos son las mochilas de las muñecas LOL, mochilas de la Patrulla Canina, mochilas de superhéroes y más. También encontrarás mochilas infantiles de tu equipo favorito. Barça, R. Madrid, At. Madrid, Español, Sevilla, etc.

Dentro de todos los tipos de mochilas infantiles, hay de diferentes tipos y con más o menos complementos o accesorios. Cada una de las mochilas de esta categoría viene con una descripción con toda la información necesaria que necesitas saber como la talla, las medidas y más. De todas formas si tienes alguna duda o alguna pregunta sobre cualquiera de nuestras mochilas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Las mochilas suelen ir equipadas con un sistema de sujeción. Incorporan también unos bolsillos laterales en forma de reja para poder llevar botellas o cualquier objeto que necesitemos. La ombreras son ergonómicas y acolchadas para ofrecer una mayor comodidad. Dependiendo del modelo de la mochila encontraremos que incorporan uno o más bolsillos centrales y pueden variar los compartimentos dependiendo del modelo. Las asas de mano que se encuentran en la parte superior, pueden ser de tela sencillas o algunas también pueden ser acolchadas.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 728 ítems