¿Puedo ayudarte?
Más radiocontrol

Más radiocontrol

Hay 16 productos.

Cuando mencionamos juguetes teledirigidos pensamos en autos, aviones y helicópteros pero esta categoría abarca muchos más. Sabemos que cada Juguete RC te permite controlar el vehículo con mucha diversión empezando desde dos botones en adelante, permitiéndonos inclusive realizar acciones como maniobras y desarrollar velocidades de 0 km en adelant...

Cuando mencionamos juguetes teledirigidos pensamos en autos, aviones y helicópteros pero esta categoría abarca muchos más. Sabemos que cada Juguete RC te permite controlar el vehículo con mucha diversión empezando desde dos botones en adelante, permitiéndonos inclusive realizar acciones como maniobras y desarrollar velocidades de 0 km en adelante.

Como se mencionó anteriormente son distintos los juguetes teledirigidos con los que lo pasarás en grande. Así que prepárate para utilizar excavadoras, furgoneta, carros chocones y camiones. Esto apenas empieza también podrás controlar animales desde serpientes hasta gorilaz.

Aunque estos juguetes teledirigidos sean de los más entretenidos son juguetes que benefician en distintas facetas a un niño. Por ejemplo podemos empezar por que influye en la zona de coordinación. Son juguetes que exigen una sincronía con tus manos y ojos, las manos siempre puestas en el mando ya que sin este no funciona. A la hora de habilidad ayudan a que cada vez que lo utilizan tendrán el desafío de superar nuevas marcas. Y gracias a la imaginación de un pequeño este es un juguete lo llevara muy lejos evocar historias increíbles.

Únicamente recomendamos que elijas uno de estos juguetes rc acorde con la necesidad de tu pequeño, si quieres que se familiarice con animales entonces encontraras varios juguetes rc de esa temática. Si ves que tiene un afán por vehículos de todo tipo entonces un tractor o una excavadora será la elección ideal, estos juguetes teledirigidos además de moverse en distintas direcciones te permiten levantar la pala y bajarla por medio del mando. Permítete pasarlo en grande y compartir tiempo con tu pequeño con estos juguetes rc, ¡Elige el que más te guste! 

Menos
Ver
Mostrando 1 - 16 de 16 ítems