¿Puedo ayudarte?
Menaje de cocina

Menaje de cocina

Hay 32 productos.

Como verás tenemos un amplio catálogo de juguetes de imitación donde abarcan supermercados y comida, limpieza de hogar maquillaje, bricolaje y mecánica cocinitas, etc. En esta categoría encontraras los accesorios de cocina de juguete, para poder equipar sus cocinas y que obtengan una mayor satisfacción así como una gran enseñanza a la hora de ju...

Como verás tenemos un amplio catálogo de juguetes de imitación donde abarcan supermercados y comida, limpieza de hogar maquillaje, bricolaje y mecánica cocinitas, etc. En esta categoría encontraras los accesorios de cocina de juguete, para poder equipar sus cocinas y que obtengan una mayor satisfacción así como una gran enseñanza a la hora de jugar.

Entre los utensilios de cocina de juguete podrás encontrar una gran variedad de menaje, por ejemplo tienes desde maletines de cocina que se convierten en pequeños fogones con pica integrada, algunos sartenes y comida, escurridores de platos, set de batidoras, tostadoras, cafeteras, platos, sartenes ollas.. y la lista no terminaría aquí.

No podemos olvidar que este tipo de juegos son muy ventajosos, ya que los niños desarrollan su imaginación y fomentan su creatividad entre más cosas importantes como la sociabilidad ya que al interactuar con otros niños además de profundizar en su léxico, podrá integrarse de una mejor manera. Esos serán los pilares de una buena integración en su futuro.

Lo más importante de este tipo de juegos, es que se puede jugar entre amigos pero también entre familia, puedes interactuar con tu hijo por ejemplo ayudándole a cocinar o enseñándole como se hacen unos huevos fritos en las sartenes de juguete. Podéis crear un sinfín de momentos de juego y enseñanza. ¡A cocinar se ha dicho!

Los juguetes de imitación son excelentes juegos con los que nuestros más pequeños ganarán autonomía, sabemos que desde que los niños son muy pequeños son grandes imitadores de lo que ven a su alrededor, más en concreto imitan los hábitos y costumbres de sus padres.
Podemos darle esas herramientas que tanto necesitan para llevar a cabo ese juego/imitación.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 32 ítems