Juegos de viaje

Juegos de viaje

Hay 11 productos.

Para cuando hay que empacar maletas y es necesario algo de entretenimiento se puede optar por unos divertidos juegos de mesa de viajes. Estos juegos son muy prácticos a la hora de viajar gracias a su buen diseño. En esta categoría podrás apreciar ediciones de los juegos más famosos. Podemos mencionar el ajedrez, el parchís y la oca. Una caracter...

Para cuando hay que empacar maletas y es necesario algo de entretenimiento se puede optar por unos divertidos juegos de mesa de viajes. Estos juegos son muy prácticos a la hora de viajar gracias a su buen diseño. En esta categoría podrás apreciar ediciones de los juegos más famosos. Podemos mencionar el ajedrez, el parchís y la oca. Una característica de estos juegos es que cuentan con piezas magnéticas, logrando mejorar la experiencia de juego.

Con estos juego de viaje pasaran las horas rápido y el aburrimiento estará ausente. Si vas acompañado puedes echar una partida de tu juego favorito en el avión, coche o tren. No hay excusas con estos prácticos juegos de viajes. Para los más misteriosos está el juego de mesa de viaje Cluedo. Con este juego de misterio se tratara de descubrir quien asesino a el Dr. Black que arma utilizaron y que habitación. Cuenta con su mini tablero que te mostrara sus habitaciones y pasajes secretos de la casa en donde se originó el suceso (Mansión Tudor). Cuenta con sus tres peones que representan a cada sujeto de la historia y las piezas de arma en miniatura.

Otro de mucha aceptación en el juego de la oca, viene con su tablero en el que pueden competir dos o más jugadores, cada jugador tendrá que avanzar su respectiva ficha por el tablero en forma de espiral hasta llegar a la meta. Este práctico tablero viene con sus fichas magnéticas, para que no se despeguen de este divertido juego. Si quieres jugar algo más clásico, también podrás optar por el juego de ajedrez el cual también viene con sus fichas magnéticas para una mejor experiencia. 

Menos
Ver
Mostrando 1 - 11 de 11 ítems