Vehículos de juguete

Vehículos de juguete

Hay 622 productos.

Los vehículos de juguete son todos aquellos vehículos a los que se les da un uso lúdico ya sea para jugar, entretenerse o divertirse. Son vehículos que no disponen de una mecánica compleja ni de motores que los propulsen o podamos auto controlar. En algunos casos pueden producir algún tipo de luz y sonidos. Cuando hablamos de vehículos nos estam...

Los vehículos de juguete son todos aquellos vehículos a los que se les da un uso lúdico ya sea para jugar, entretenerse o divertirse. Son vehículos que no disponen de una mecánica compleja ni de motores que los propulsen o podamos auto controlar. En algunos casos pueden producir algún tipo de luz y sonidos. Cuando hablamos de vehículos nos estamos refiriendo a coches de juguete, motos de juguete, aviones y helicópteros de juguete y a otros vehículos como camiones, tractores, quads, trenes, etcétera.

Los vehículos de juguete son uno de los juguetes de referencia para los niños y una buena forma para que se entretengan allí donde vayan. Normalmente estos vehículos ofrecen unas medidas cómodas para su transporte y un peso fácil de manejar para todo tipo de niños. Sus materiales pueden ser muy variados. El metal y el plástico suele ser el más utilizado pero también pueden estar compuestos de goma, de madera y otros materiales. Siempre hay uno que es el preferido de nuestros hijos y el compañero fiel que acompaña al pequeño allá donde vaya. Son juguetes que hacen trabajar la imaginación ya que obligan al niño a inventar situaciones y a recrear escenarios fantásticos para poder sacar el mayor partido al vehículo en cuestión.

Coches de juguete

Los coches de juguete son seguramente los vehículos más escogidos por padres y niños. Esto se debe a que el coche es el vehículo más utilizado y por tanto con el que más relación tienen los niños. Es un vehículo con el que el niño recrea situaciones de la vida real. Cuando tiene un coche en las manos se imagina a papá o a mamá conduciéndolo y puede recrear las situaciones cotidianas como si fuera él el que conduce, y esto le hace sentir importante.

Motos de juguete

Al igual que los coches, las motos de juguete significan uno de los vehículos habituales en las vidas de los niños. En cualquier parte, en cualquier rincón observan motos arriba y abajo. Las motos ofrecen la particularidad de que despiertan mucha curiosidad para los pequeños ya que tienen que entender cómo se puede aguantar una cosa tan grande con solo dos ruedas. Las motos de juguete son una buena forma de activar la imaginación y de experimentar con el sentido del equilibrio de los objetos.

Aviones y Helicópteros de juguete

Aquí están uno de los vehículos que despiertan más fascinación entre los niños. Tal y como los otros vehículos son muy habituales, éstos no lo son tanto. En este caso cambiamos las ruedas por alas y esto se merece experimentarlo bien. Aquí la imaginación también juega un papel muy importante y a los más pequeños les encanta hacer ver que el avión vuela arriba y abajo y de allí para allá. Mientras el niño simula el vuelo, corretea por todas partes y se tiene que mover, esto hace que el niño realice actividad física que es muy saludable, claro está.

Camiones de juguete

Los camiones de juguete son la delicia de los niños. Son grandes, robustos y pesados por lo tanto, significan poder. Todos los niños sienten curiosidad al ver un camión en una obra ya que carga cosas de gran peso, hace mucho ruido y sus movimientos son más lentos y precisos. A los niños les encanta simular estas acciones en casa con camiones de juguete. En pocos segundos y con poco esfuerzo, imitan la complejidad que significa llevar un vehículo de este tipo. 

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 622 ítems