Disfraces y fiesta

Disfraces y fiesta

Hay 2960 productos.

Un disfraz es una vestimenta únicamente diseñada para entretener, distraer o llamar la atención con finalidades religiosas, artísticas, promocionales, etcétera. La tradición de disfrazarse tiene sus orígenes hace cientos de años en la cultura celta. Los celtas utilizaban máscaras y vestimentas para comunicarse con los espíritus del más allá en s...

Un disfraz es una vestimenta únicamente diseñada para entretener, distraer o llamar la atención con finalidades religiosas, artísticas, promocionales, etcétera. La tradición de disfrazarse tiene sus orígenes hace cientos de años en la cultura celta. Los celtas utilizaban máscaras y vestimentas para comunicarse con los espíritus del más allá en sus rituales. En la noche de todos los santos se creía que los espíritus de los muertos cobraban vida y salían a pasear por las calles, eso hacía que la gente de aquella época no saliera durante esa noche. Pero más adelante pensaron que si se disfrazaban de momias, brujas, muertos, espíritus, etcétera, entonces pasarían desapercibidos por los espíritus, y entonces salían a la calle. Y como pasa siempre, las tradiciones se acaban convirtiendo en costumbres. De ahí la tradición de Halloween y los disfraces. En nuetra web encontrarás todos los disfraces online que buscas.

Con los años, la tradición de disfrazarse ha ido evolucionando y los disfraces ya no son solo de espíritu, esqueleto, bruja y esas temáticas. Ahora existen tantos disfraces como cosas, personas u objetos nos podamos imaginar. Podemos encontrarnos disfraces de animales de todo tipo, de profesiones, de personajes de dibujos, de famosos, de guerreros, de personajes mitológicos, incluso de cosas y objetos cotidianos. Según las etapas de nuestra vida solemos escoger diferentes temáticas dependiendo de nuestras experiencias o nuestros gustos. Por ejemplo en la primera infancia son muy comunes los disfraces de animales como conejo, león, oso, gato, perro… Entre los niños y niñas de 3 a 12 años se popularizan los disfraces de princesa, personajes de dibujos animados, de pirata o corsario. Y cuando ya somos adultos las temáticas ya son infinitamente variadas dependiendo de lo que queramos transmitir a la gente.

Disfrazarse es un juego lúdico y de aprendizaje para los niños. Existen infinidad de valores pedagógicos en el acto de disfrazarse como por ejemplo la sociabilidad y el desarrollo de la imaginación. Es muy recomendable que disfracemos a nuestros hijos desde pequeños porque es una manera de que puedan expresarse realmente tal y como son en la piel de otra persona o animal. En palaciodeljuguete.com hemos clasificado los disfraces en diferentes categorías.

Disfraces para bebé

En disfraces para bebé encontrarás todas las temáticas de disfraces necesarias para las edades comprendidas entre los 0 y 36 meses. Los disfraces preferidos y más demandados en esas edades suelen ser de animales de todo tipo, aunque disponemos de otros tipos.

Disfraces para niño

En las edades comprendidas entre 3 y 12 años, encontramos los disfraces para niño. En palaciodeljuguete.com no creemos en los disfraces separados por sexo, pero es cierto que existe una tendencia a la hora de escoger disfraces para niño o para niña. Los disfraces para niño más comunes suelen ser de pirata, corsario, guerrero, cocinero, Star Wars, etcétera.

Disfraces para niña

En esta categoría encontrarás los disfraces para niña en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Las niñas suelen escoger la mayoría de las veces disfraces de princesa, de sus personajes preferidos de dibujos, de bruja, animal, etc…

Disfraces para mujer

Tenemos una gran gama de disfraces para mujer entre los cuales se pueden encontrar de mosquetera, elfa, bruja, pirata o corsaria, enfermera, policía, etc…

Disfraces para hombre

En disfraces para hombre disponemos también de una gran gama de productos entre los cuales encontrarás los más vendidos y preferidos para ellos como por ejemplo, pirata, oso de peluche, arlequín, bombero, policía, cura, etc…

A parte de los disfraces propiamente dichos, existe una gran gama de accesorios y armas para complementar toda la oferta de disfraces. Encontrarás desde espadas, armas para policía, pirata, guerrero y accesorios como pelucas y sombreros o maquillaje para hacer aún más real la representación de tu personaje. 

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 2960 ítems