Creatividad y Manualidades

Creatividad y Manualidades

Hay 553 productos.

La creatividad es algo que los niños llevan incorporado desde que nacen y no solo no se les puede negar sino que hay que potenciarlo. Por eso en palaciodeljuguete.com creemos que los juegos de manualidades son muy importantes para su futuro desarrollo y para que puedan aprender. Sin creatividad no hay inventos, y sin inventos no hay evolución. Y...

La creatividad es algo que los niños llevan incorporado desde que nacen y no solo no se les puede negar sino que hay que potenciarlo. Por eso en palaciodeljuguete.com creemos que los juegos de manualidades son muy importantes para su futuro desarrollo y para que puedan aprender. Sin creatividad no hay inventos, y sin inventos no hay evolución. Y no hace falta decir qué pasa si no hay evolución, ¿no? En la capacidad de crear que tienen los niños está el futuro de todos y por eso hay una infinidad de juguetes creativos que fortalecen este valor pedagógico tan importante. Encontramos muchas formas diferentes de fomentar la creatividad ya sea dibujando, creando figuras, construir estructuras, etcétera. A los niños les encanta la creatividad y si lo pueden hacer jugando mucho mejor.

En palaciodeljuguete.com hemos creado la categoría de creatividad y manualidades dividida en varias subcategorías para poder escoger el mejor producto según las preferencias y necesidades de nuestros hijos. Encontrarás gran variedad de juegos de manualidades con los que se lo pasarán genial y juguetes creativos para hacer volar su creatividad.

Juegos creativos

Aquí encontrarás una gran variedad de juguetes para poner a prueba la creatividad de los más pequeños como por ejemplo la Fábrica de velas, Mi alfarería, Fábrica de jabones, Centro de tatuajes Bob esponja, Fábrica de perfumes y muchos más. Con estos juegos tus hijos se entretendrán y aprenderán mientras juegan.

Juguetes de plastilina

La plastilina juega un papel muy importante a la hora de experimentar con texturas y crear nuestras propias formas y figuras. Es uno de los juguetes creativos clásico que no pasa nunca de moda y por eso te ofrecemos una variedad de productos de plastilina para que tus hijos hagan volar su imaginación. Aquí encontrarás, Playdoh el castillo de la bella durmiente, Maletín fantasía holográfico spiderman, y una gran variedad en productos Playdoh, especialista en el juego de la plastilina.

Joyas y collares

¡Una manera muy lujosa de fomentar la creatividad! A los niños y  las niñas les encanta hacer sus propios collares, pulsera, pendientes o cualquier ornamento que puedan llevar consigo. Quieren hacer sus propias creaciones y que los demás las lleven puestas, esto fomenta la seguridad en sí mismos y a ganar ánimos para tirar adelante y seguir haciendo cosas. En palaciodeljuguete.com te ofrecemos una gran variedad de juguetes con la finalidad de crear todo tipo de joyas. Algunos ejemplos son Crea tus joyas popular trends, Crea tus cintas fashion, I love Minnie: complementos florales, y muchísimos más.

Diseñar y pintar

Una de las maneras más comunes para fomentar la creatividad es sin duda todo lo relacionado con el dibujo y la pintura. Los niños pequeños llevan integrada la pasión por el dibujo y la pintura, y cada uno a su manera le encanta pintar con todo tipo de colores. Así que estas es una buena categoría para mirar detenidamente y escoger el producto que más convenga.

Pizarras y accesorios

Las pizarras son un elemento muy cómodo y práctico a la hora de hacer dibujos y escribir ya que se puede borrar muy fácilmente. A los niños les gusta tener en casa un elemento que utilizan tantas veces en el colegio. En esta categoría encontrarás varios tipos de pizarras, entre ellas las de los personajes favoritos de tus hijos, y sus complementos como tizas y borradores.

Pupitres

Para hacer cualquier tipo de creación ya sea dibujar, pintar o escribir, es necesario tener un sitio adecuado para trabajar cómodamente. Los pupitres son la herramienta para llevar a cabo este tipo de actividades. En ellos los más pequeños podrán disfrutar de sus trabajos de una manera cómoda con su silla perfectamente habilitada y un espacio para poder apoyarse y tener todo el material en su sitio y ordenado. ¡Hay que trabajar ordenado! Que lo aprendan desde bien pequeños.

Marionetas y teatro

Pon a prueba la creatividad de tus hijos en esta categoría. Las marionetas permiten que el niño se ponga dentro de un personaje interpretando sus frases y movimientos de manera que saca todo su potencial creativo y exprese sus emociones desde otro punto de vista. Ponerse en el lugar de otro hace que el niño o la niña no se encierre en sí mismo y saque a fuera todas las emociones y actitudes que no puede expresar cuando es él mismo. En esta categoría encontrarás marionetas, títeres y teatros para que tus hijos se expresen y te sorprendan con su potencial creativo.

Crear comida

Hay una gran variedad de juegos y juguetes dedicados a la creación de todo tipo de comida. Una de las curiosidades más grandes que tienen los niños es en el tema de la cocina. Les gusta y necesitan experimentar con las texturas y ver que ellos también pueden hacerlo. En esta categoría podrán hacer hamburguesas, sorbetes, helados, postres y mucho más. Con los juegos de crear comida harán sus propias elaboraciones sin necesidad de coger utensilios peligrosos ni manchar toda la casa.

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 553 ítems