¿Puedo ayudarte?
Juguetes electrónicos

Juguetes electrónicos

Hay 125 productos.

Los juguetes electrónicos son todos aquellos juguetes que precisan de algún tipo de tecnología para su funcionamiento. Hay muchos tipos de juguetes electrónicos desde tablets y ordenadores hasta robots de juguete o mascotas electrónicas. Todos los juguetes electronicos utilizan la tecnología para aportar un valor añadido a al producto en cuestió...

Los juguetes electrónicos son todos aquellos juguetes que precisan de algún tipo de tecnología para su funcionamiento. Hay muchos tipos de juguetes electrónicos desde tablets y ordenadores hasta robots de juguete o mascotas electrónicas. Todos los juguetes electronicos utilizan la tecnología para aportar un valor añadido a al producto en cuestión. Algunos sirven solo para entretener y otros tienen la ventaja de que entretienen mientras que también pueden educar de alguna manera al pequeño. Hemos repartido los juguetes electrónicos en varias categorías para una mejor y organizada búsqueda.

Robots de juguete

Aquí podrás encontrar los robots de juguete más divertidos que harán que tu hijo lo pase en grande jugando con ellos a todas horas. Los robots de juguete de esta categoría tienen diferentes funciones y funcionalidades dependiendo del tipo de robot que se escoja. 

Tablets y ordenadores

Aquí tenemos agrupados los productos relacionados con tablets y ordenadores. Esta categoría es ideal para que se pueda introducir a los más pequeños, la tecnología que utilizamos los adultos en el día a día. Son juguetes especialmente diseñados y pensados para ser utilizados por niños pequeños, así que no corren ningún tipo de riesgo en su utilización. Este tipo de juguetes los ayuda a familiarizarse con los objetos tecnológicos cotidianos sin necesidad que tengan que utilizar los de verdad.

Cámaras y vídeo

En esta categoría podrás encontrar juguetes que tienen cámara de fotos o bien también pueden grabar vídeo. Podrás encontrar desde cámaras para niños a Smartphones para niños

Mascotas electrónicas

Aquí podrás encontrar el amigo inseparable de tus pequeños. En esta categoría tenemos toda clase de animales electrónicos que se comportan como mascotas de verdad. Siempre es mejor empezar con una mascota electrónica para enseñarles los valores y el cariño hacia los animales. Una vez hayan practicado, no estaría mal una mascota de verdad, ¿no?

Las opiniones sobre este tipo de juguetes son muchas, pero creemos que los juguetes electrónicos son muy buenos si se hace de ellos una buena y mesurada utilización.

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 125 ítems