Más electrónicos

Más electrónicos

Hay 20 productos.

En esta categoría podrás encontrar algunos juguetes electrónicos como son los walkie talkies de diferentes dibujos de moda, figuras, diseños y colores. Es muy apto para niños curiosos y divertidos que les apasionen las aventuras, ya que podrán comunicar situaciones de “peligro” y de aventura con la otra persona que tenga el otro walkie talkie. P...

En esta categoría podrás encontrar algunos juguetes electrónicos como son los walkie talkies de diferentes dibujos de moda, figuras, diseños y colores. Es muy apto para niños curiosos y divertidos que les apasionen las aventuras, ya que podrán comunicar situaciones de “peligro” y de aventura con la otra persona que tenga el otro walkie talkie. Podrán descubrir mundos que solamente ellos pueden inventar y ver.

Es un tipo de juguete que fomentar la sociabilidad ya que pueden jugar con sus amigos y familia y muy recomendables para jugar tanto fuera como dentro de casa. También podrás encontrar auriculares de diferentes diseños y figuras de dibujos infantiles, donde podrán escuchar su música favorita y desarrollar actividades de canto y baile por lo que a su vez fomenta el lenguaje y la psicomotricidad. 

¿Qué esperas para regalarle una entrada al maravilloso mundo de la creatividad? 

Menos
Ver
Mostrando 1 - 20 de 20 ítems