Juguetes musicales

Juguetes musicales

Hay 146 productos.

Si la música llena e impregna nuestras vidas, ¿Cómo de importantes serán los juguetes musicales para nuestros hijos? La respuesta es muy clara. ¡Muchísimo! La comprensión de la música es algo innato que todos llevamos dentro desde que nacemos. A los niños no solo les encanta tocar instrumentos y juguetes musicales sino que es necesario que lo ha...

Si la música llena e impregna nuestras vidas, ¿Cómo de importantes serán los juguetes musicales para nuestros hijos? La respuesta es muy clara. ¡Muchísimo! La comprensión de la música es algo innato que todos llevamos dentro desde que nacemos. A los niños no solo les encanta tocar instrumentos y juguetes musicales sino que es necesario que lo hagan para su desarrollo. La música aporta infinidad de valores positivos. Activa el cerebro, relaja, ayuda a concentrarse, desarrolla la creatividad, incrementa la sensibilidad, etc. Así que los instrumentos musicales paras niños son una my buena opción.

En palaciodeljuguete.com creemos que los niños tienen que estar en contacto con la música desde bien pequeños y por eso te ofrecemos una gran gama de productos relacionados con la música ya sea instrumentos musicales para niños o juguetes que incorporan música. Para que puedas escoger lo que más conviene a tus hijos hemos elaborado varias categorías par que la búsqueda sea más cómoda.

Pianos y órganos

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con el piano. La mayoría de ellos funcionan a pilas e imitan el sonido del mítico instrumento de cuerda. Pianos y órganos de diferentes calidades y para diferentes edades. También podrás encontrar los pianos y órganos de los personajes favoritos de tus hijos. Son instrumentos en los que podrás configurar diferentes tipos de sonidos para que el niño se lo pase bien durante horas.

Baterías

Las baterías y los tambores son una de los juguetes favoritos de los niños. Ya aunque a los padres no tanto, a los niños les encanta tocar la batería con los palos. En esta categoría encontrarás todo tipo de tambores y baterías de todos los tipos y tamaños.

Guitarras

Aquí encontrarás todo tipo de guitarras tanto las clásicas de madera como guitarras electrónicas con luces y sonidos que imitan el sonido real de las originales. Son de tamaño pequeño para que los más pequeños las pueden manejar con facilidad. ¡Se convertirán en unos pequeños grandes músicos! Querrán hacer conciertos para mamá, papá y toda la familia.

Micrófonos

¿Qué niño o niña no desea un micrófono? Estamos hablando seguramente del objeto musical más deseado para todo niño. Tienen la necesidad de experimentar y crear sus propias canciones. Les gusta imitar a sus cantantes favoritos y sus letras. Los micrófonos electrónicos son una buena opción para estimular la creatividad y la sociabilidad de tus hijos. En esta categoría encontrarás micrófonos básicos, de pie, con sonidos y música incorporados y también los micrófonos de sus personajes favoritos.

Musicales varios

En esta categoría encontrarás juguetes musicales más originales como el saxofón, el acordeón, xilófono, trompeta y más.

Potencia la creatividad y sensibilidad de tus hijos con los juguetes musicales que te ofrecemos en esta fantástica categoría.

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 146 ítems