Peppa pig

Peppa pig

Hay 28 productos.

Peppa Pig es la protagonista de la serie de dibujos animados infantiles más popular. Peppa es una cerdita que junto con su hermano George Pig y a todos sus amigos lo hará pasar genial a todos los niños y niñas. En cada aventura Peppa Pig enseña valores y a resolver situaciones de la vida cotidiana mientras sonríe y muestra su simpatía a todo el ...

Peppa Pig es la protagonista de la serie de dibujos animados infantiles más popular. Peppa es una cerdita que junto con su hermano George Pig y a todos sus amigos lo hará pasar genial a todos los niños y niñas. En cada aventura Peppa Pig enseña valores y a resolver situaciones de la vida cotidiana mientras sonríe y muestra su simpatía a todo el mundo. Papá Pig i mamá Pig también son indispensables en sus aventuras. Sin duda es la cerdita más simpática y entrañable de todas. Sus aventuras son conocidas por todos los niños y es que estamos delante de uno de los personajes más conocidos por todos los pequeños de la casa. Aquí encontrarás todos los juegos y juguetes de Peppa Pig.

En la serie de dibujos de Peppa Pig los personajes se comportan como las personas. Es decir, que dentro de ser y representar animales de la vida cotidiana, adquieren algunos valores humanos como el hecho de llevar ropa. También sienten las emociones típicas de los humanos como alegría, tristeza, emoción, etc. No obstante no se olvida su naturaleza animal en el sentido que de vez en cuando hacen los ruidos de los animales reales. Es una serie muy educativa donde el aprendizaje juega un papel muy importante. Peppa Pig es la protagonista de las historias y en cada capítulo hay situaciones donde los niños se van a sentir identificados y aprenderán alguna cosa positiva. Papá Pig y mamá Pig siempre están preparados para enseñarle alguna cosa a Peppa. En la serie hay una voz narradora que pone en situación cada escena para situarnos en el espacio y tiempo. Desde el 2010 que fue cuando se empezó a emitir en España, la serie de dibujos de Peppa Pig ha simbolizado una manera de hacer y de educar. De hecho gracias a este éxito, los juguetes de Peppa Pig han sido de losa más vendidos de los últimos años.

Un dato curioso y un ejemplo de la importancia de la serie y del poder que ejerce en la realidad de las personas, es que en las primeras temporadas cuando la familia Pigg viajaba en coche, nunca llevaban el cinturón. A partir de la segunda temporada obligaron a los dibujantes y distribuidores de la serie a que los personajes utilizaran este método de seguridad cuando fueran en un vehículo. Actualmente los juguetes de Peppa Pig suponen un gran éxito de ventas ya sea para niñas o para niños. De hecho los juguetes de Peppa Pig ya se han convertido en un juguete a temporal. Esto significa que ya no se trata de una licencia de moda si nó que ha pasado la barrera del tiempo y Peppa Pig ya es un personaje como lo pueden ser Mickey Mousse o Minnie. Existen multitud de juguetes de Peppa Pig ya sean muñecos, peluches o juguetes de todo tipo como pizarras, estuches, tobogán de Peppa Pig, y muchos más.

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 28 ítems