¿Puedo ayudarte?
Juegos de salón

Juegos de salón

Hay 18 productos.

En la categoría de juegos de salón están todos aquellos juegos que puedes encontrar en centros recreativos o salas de juegos. Son las llamadas mesas de juegos de las cuales existen un montón de variedades diferentes. Suelen ser juegos de gran tamaño que implican la participación de 1 o más personas. Son juegos para pasarlo bien entre amigos o co...

En la categoría de juegos de salón están todos aquellos juegos que puedes encontrar en centros recreativos o salas de juegos. Son las llamadas mesas de juegos de las cuales existen un montón de variedades diferentes. Suelen ser juegos de gran tamaño que implican la participación de 1 o más personas. Son juegos para pasarlo bien entre amigos o con la familia como por ejemplo futbolines, billares, air hockeys, ping-pong, mesas de póker, dianas, etc. Puedes escoger entre juegos para niños o nuestra gama de productos más profesionales para darle un uso más competitivo. Son mesas de juego en los que puedes simplemente pasar un buen rato y que también tienen su uso deportivo para hacer ejercicio. En palaciodeljuguete.com hemos organizado esta categoría en diferentes subcategorías para que sea más fácil la búsqueda de los productos que necesitas.

Billares

Los billares son un juego considerado un deporte, en el cual se requiere de precisión. Para jugar se necesitan un número concreto de bolas que se deben hacer chocar entre ellas mediante el contacto de una bola blanca impulsada previamente con el palo de billar. Se juega en una mesa cuyo tablero está forrado con moqueta, normalmente verde. La finalidad del juego consiste en introducir todas las bolas de tu color en los correspondientes agujeros repartidos por toda la mesa. En esta categoría encontraras billares para tus hijos y también billares más profesionales para que puedas pasar un buen rato en familia o entre amigos.

Futbolines

Los futbolines es uno de los juegos más populares a causa de la gran afición que hay por  el futbol en nuestro país. Es un juego que consiste en dos equipos y dónde los jugadores están fijados en barras de hierro. Mediante el juego de muñecas se tiene que intentar introducir el balón en la portería contraria chutando el balón con los jugadores. A los niños les encanta aficionarse en este clásico juego des de bien pequeños. Desarrollarán sociabilidad y aprenderán a ganar y a perder deportivamente. Es un juego ideal para pasar un rato divertido y competitivo con los amigos.

Air Hockey

El air hockey no es un juego tan popular, pero es un juego muy divertido. Consiste en un tablero el cual desprende aire mediante sus múltiples pequeños agujeros repartidos por toda la pista de juego. Este aire hace que el disco con el que se juega, deslice de manera muy rápida por la mesa. Se juega con dos contrincantes que tendrán que marcar puntos introduciendo el disco en la portería rival mediante golpes secos y precisos con sus mazos de plástico.

Otros juegos de salón

En esta categoría encontrarás otros tipos de juegos de salón como por ejemplo mesas de póker, ping-pong, etc. Podrás encontrar diferentes formatos de estos juegos tanto en mesas multijuego como en mesas individuales.

La diversión y el entretenimiento están asegurados en esta categoría. ¡A jugar y a disfrutar!

Menos
Ver
Mostrando 1 - 18 de 18 ítems