Bellies

Bellies

Hay 38 productos.

Los muñecos Bellies sonincreíbles bebés que vienen a robar el corazón de todos nosotros. Ellos son unos son encantadores muñecos con características singulares, sus diferentes personalidades y esa ternura inigualable hará que rápidamente los pequeños quieran hacerse con ellos y cuidarlos. Además, vienen acompañados de accesorios como el set de e...

Los muñecos Bellies sonincreíbles bebés que vienen a robar el corazón de todos nosotros. Ellos son unos son encantadores muñecos con características singulares, sus diferentes personalidades y esa ternura inigualable hará que rápidamente los pequeños quieran hacerse con ellos y cuidarlos. Además, vienen acompañados de accesorios como el set de emergencias Bellies, para que los bebés Bellies puedan estar sanos y contentos.

¿Qué son los Bellies?

Los Bellies provienen de un mundo remoto llamado Bellyvile. Muchos nos preguntaremos donde se encuentra este mundo, pues ningún humano lo sabe, pero podemos decir que es un mundo feliz de colores y muchas sonrisas. Además hay alguien quien es experta en sus cuidados. Se trata de la Nany Beth y vive con ellos cuidándolos todo el tiempo y cuenta con la experiencia adecuada para darle la atención necesaria a cada unos de los encantadores muñecos Bellies. Una vez suena la alarma, ella es quien los preparará para enviarlos a través de la cigüeña Belly Beaky.

Los muñecos Bellies deben ser tratados con mucho amor y cariño como si fuera un bebé de verdad, seréis vosotros quienes tendréis que haceros cargo de su salud y felicidad.  Es por eso que deberéis estar atentos al tipo de popo que pueda hacer, como consultar al Poopypedia para verificar que lo haga de forma normal.

Irás descubriendo algunas sorpresas en cada uno de los Bellies, como una marca de nacimiento o sutipo de popo. Además, podrás escuchar los latidos de su corazón al quitarle el cordón umbilical. ¡Los peques de la casa las amarán!

Caracterísitcas de los muñecos Bellies

Las diferentes características de cada Bellies y sus nombres van precisamente con sus personalidades. Tenemos a la Bellie Muak Muak, siendo el más amoroso de todos los Bellies. Tiene dos coletas de colores y unos ojos redondos azules muy tiernos, definitivamente no se van a resistir a darle un abrazo. Su marca de corazón nos dice que tendrá mucho amor para dar.

Bellie Yumi Yummy es la más comilona de todos, no se cansará de comer. Se piensa que todo es comida. Esos ojos de color miran atenta si hay comida por algún lado.

Hay un Belly que será el más travieso de todos y ella es Bellies Pinky Twink. No dejará de estar moviéndose por todos lados. Sus ojos redondos rosados y su lacito del mismo color la hacen ver muy tierna y hace pensar que no es una pequeña traviesa. La Bellie Bobby Bo tiene una carita singular de bromista. Nunca se cansará de hacer bromas todo el tiempo. Sin darte cuenta, cuando menos te lo esperes te dará un pequeño susto. ¡Le encantan los sustos!

También puedes disfrutar de Belly Sleepy Guzzz, el muñeco más dormilón y travieso al mismo tiempo, Belly Noni No, Belly Beth y Belly Kuki Cute nuevos Muñecos Bellies igual de especiales a los primeros heramanitos.

En esta categoría encontrarán a todos los Bellies, se volverán tus preferidos. Sus singulares características y ternura de cada uno de ellos te enamorarán. Estamos seguros que los pequeños le darán el cuidado que necesitan.

Ahora es el momento de tomar la decisión más complicada. ¿Cuál de los Bellies vas a adoptar? No te preocupes porqué lo mejor es coleccionarlos todos. Des del primer momento que adoptes a un Belly, ya estarás perdido. Después querrás el cariño de otro Belly hasta tenerlo todos. De hecho es mejor que están acompañados. ¡Les encanta jugar con otros Bellies y estar acompañados!

Accesorios de los Muñecos Bellies

Son muchos los accesorios de los Muñecos Bellies, entre ellos, la diferente Ropita de Bellies, el Kit de Emergencias Bellies y Kit Dulces Sueños de Bellies. ¡Podrás mantener siempre sanos y ayudar a dormir a tus muñecos!

También puedes hacerte con la Bellie’s House o casita de Bellies, con zonas de descanso y de ocio para los pequeños traviesos de Bellyville y con el Potty Car, donde los Bellies podrán hacer sus necesidades de manera divertida. ¿Preparados para jugar?

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 38 ítems

Filtrar por: