Muñecas LOL

Muñecas LOL

Hay 40 productos.

Las muñecas LOL, son las muñecas fashion por excelencia que se han convertido en todo un fenómeno a nivel mundial para niños y niñas. En nuestra juguetería online PalaciodelJuguete.com, podrás encontrar todo tipo de muñecas LOL, el juguete estrella que sigue evolucionando y nos regala colecciones que amplían sus características. Aquí también pod...

Las muñecas LOL, son las muñecas fashion por excelencia que se han convertido en todo un fenómeno a nivel mundial para niños y niñas. En nuestra juguetería online PalaciodelJuguete.com, podrás encontrar todo tipo de muñecas LOL, el juguete estrella que sigue evolucionando y nos regala colecciones que amplían sus características. Aquí también podrás encontrar las nuevas muñecas LOL, todavía con más sorpresas.

Origen de las Muñecas LOL

La historia de las muñecas lol se remonta hace poco tiempo. En el 2016 verían la luz por primera vez en Estados Unidos. Debido al indiscutible éxito en el continente americano, las muñecas LOL desembarcaron en Europa en 2017 y de la mano de Giochi Preziosi y se convirtieron en uno de los juguetes estrella del 2017.

Las muñecas lol son muy especiales entre el público infantil, ya que se trata de muñecas “sorpresa” por lo que siempre es un añadido que atrae a los más pequeños. Desde las primeras ediciones, las muñecas lol nos impresionaron con su formato tan acertado. Muñecas miniatura de 8 cm aprox escondidas dentro de una esfera y rodeadas de ropa y accesorios. Dicha bola sorpresa, estaba envuelta por plásticos que daban lugar a mensajes secretos y que invitaban a seguir quitando la envoltura.

Tipo de Muñecas LOL Surprise

Debido a su éxito, las muñecas lol han ido evolucionando a lo largo de estos años muy considerablemente. Las primeras muñecas lol eran más de 45 para coleccionar. Cada una de las muñecas lol ellas tenía sorpresas, algunas podían escupir agua, hacer pipí o llorar.

Mientras abrías la bola sorpresa, encontrabas mensajes secretos, pegatinas y accesorios únicos y especiales para la deseada muñeca sorpresa que encontrabas al final. A continuación, se crearon las Muñecas LOL Series 2, las hermanitas LIL Sisters y una amplia colección que incluía Mega packs Sorpresa como la LOL Big Surprise.

Se añadieron a la lista, nuevas muñecas lol con glitter o purpurina incorporada, como las LOL Surprise Glitter Series. El packaging donde venían nuestras muñecas sorpresa, también fie cambiando conforme a los modelos.

Fue el caso de las muñecas lol Surprise Under Wraps, que te hacías con la muñeca lol dentro de una cápsula secreta, dicha muñeca estaba disfrazada. También es el caso de la nueva generación de las muñecas lol Hairgoals y su presentación característica que hacía referencia a productos de peluquería. ¡Toda una sorpresa!

También conocimos a los LOL Suprise Pets, las mascotas de nuestras muñecas lol, los cuales eran adorables animalitos, (gatos, perros, etc) que incluso tenían arena para hacer sus necesidades. Tan adorables como las propias muñecas lol…

Las nuevas Muñecas LOL

Las muñecas LOL siguen creciendo y esta vez, se ha ampliado la familia dando lugar a las LOL Surprise Boys, una edición de chicos LOL con ropa y accesorios. Finalmente llegan a nuestras manos muñecas más especiales aún. ¡Las hermanas mayores de las muñecas lol! Las Lol Surprise OMG, muñecas de 25 cm, más grandes, igual de fashion y con muchas sorpresas.

Otra de las novedades de muñecas lol, son las Ooh la la Babies, las muñecas lol en formato de muñeca bebé que podrás coleccionar en sus dulces bolsas personalizadas con accesorios también compatibles para jugar entre los niños y las niñas.

Accesorios de las Muñecas LOL

Existen muchos accesorios oficiales de las muñecas lol con diferentes medidas y diseños. Por una parte tenemos alguna mansión de muñecas lol o la casa lol Surprise con más de 85 sorpresas. Si quieres llevar de vacaciones a tus muñecas lol, también podrás hacerlo con la Glamper Van Surprise, una autocaravana con ruedas y sorpresas.

¡Alucinarás con todo lo que te tiene preparado en Universo LOL!

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 40 ítems