¿Puedo ayudarte?
Toy Story

Toy Story

Hay 17 productos.

En esta categoría podrás encontrar todos los juguetes de Toy Story. También podrás encontrar juguetes de las otras películas como es la última. Juguetes de Toy Story 4. PAra que todos sepáis el inicio de esta increible saga, te hacemos un resumenn de la película de Toy Story.

Sinopsis de la película Toy Story.

Andy, de seis años, ama como a nada...

En esta categoría podrás encontrar todos los juguetes de Toy Story. También podrás encontrar juguetes de las otras películas como es la última. Juguetes de Toy Story 4. PAra que todos sepáis el inicio de esta increible saga, te hacemos un resumenn de la película de Toy Story.

Sinopsis de la película Toy Story.

Andy, de seis años, ama como a nada sus juguetes. Pero su juguete favorito es el Sheriff Woody, un pequeño muñeco vestido de vaquero con los brazos caídos. Poor cierto, deberíamos mencionar que los juguetes de Andy cobran vida cuando Andy no está cerca. Estos juguetes también tienen sentimientos. ¡Muchos y muchos sentimientos!

A Woody y a los otros juguetes de la habitación de Andy les gustaría seguir jugando, así que están muy nerviosos cuando llega el cumpleaños de Andy y este, obtiene una nueva y llamativa figura de acción de Buzz Lightyear. Buzz no parece darse cuenta de que no es un verdadero guardabosques espacial, pero de todos modos se hace amigo de los otros juguetes en la habitación de Andy.

Woody está claramente súper celoso de Buzz, con quien Andy juega más y más todos los días. Un día, Woody se entera de que Andy solo puede sacar un juguete para cenar con él en Pizza Planet y trata de empujar a Buzz detrás del escritorio. Él termina cayendo por la ventana de Andy en su lugar. Cuando Andy tiene que llevar a Woody a Pizza Planet, tampoco sabe que un Buzz enojado se las ha arreglado para colarse en la parte trasera del coche. La mamá de Andy detiene el coche en una estación de servicio y Buzz y Woody lo tienen fuera, pero terminan quedándose atrás en el proceso.

En la casa de Sid, Woody observa mientras Sid tortura a sus otros juguetes y trata de escapar, pero no logra que Buzz lo acompañe. Mira, Buzz finalmente se dio cuenta de que es un juguete; vio un anuncio en la televisión de Sid. Buzz finalmente se resuelve para ayudar a Woody ... pero no antes de que Sid le pegue un cohete a la espalda y lo saque al patio trasero para volarlo. Sí, el momento no es perfecto.

Woody logra crear un plan para liberar a Buzz con la ayuda de los juguetes mutilados de Sid. Asustan a Sid caminando y hablando con él (y canalizando al Exorcista solo un poco para darle un susto), y luego Buzz y Woody salen del patio de Sid.

Desafortunadamente, solo faltan unos segundos para agarrarse a la parte trasera del auto de Andy cuando sale del camino de entrada para moverse. lejos. Siempre. Los dos juguetes se apresuran tras el camión en movimiento y (después de bastantes retrocesos, como lanzarse al aire y casi estallando) terminan a salvo en los brazos de Andy.

La próxima Navidad en la nueva casa de Andy, todos los juguetes son mucho más relajados. Nadie se está volviendo loco por las cosas nuevas y geniales que Andy podría obtener. Es decir, hasta que escuchan el presente de Andy es un cachorro. Sip. Esperemos que tenga sus propios juguetes para masticar.

Esto es solo el resumen de la primera película de Toy Story. Pero después de esta han venido Toy Story 3 y en 2019 se estrena Toy Story 4. En esta categoría podréis encontrar todos los juguetes de Toy Story y de juguetes de Toy Story 4.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 17 de 17 ítems