Vehículos RC

Vehículos RC

Hay 224 productos.

Los vehículos radio control son todos aquellos vehículos que incorporan un mecanismo electrónico que permite el movimiento del vehículo mediante un control remoto sin necesidad de cables. Los vehículos radio control sirven tanto para niños como para adultos, dependiendo del producto. A los niños les encanta esta sensación de poder controlar ello...

Los vehículos radio control son todos aquellos vehículos que incorporan un mecanismo electrónico que permite el movimiento del vehículo mediante un control remoto sin necesidad de cables. Los vehículos radio control sirven tanto para niños como para adultos, dependiendo del producto. A los niños les encanta esta sensación de poder controlar ellos mismos su propio vehículo y sentirse autónomos en la conducción. Controlar un vehículo teledirigido tiene su dificultad, cosa que hace que para el niño sea bastante productivo a la hora de coordinar movimientos de derecha a izquierda o arriba y abajo. Encontramos varios tipos de vehículos RC. Podemos encontrar desde coches básicos, aviones, helicópteros, barcos y motos, hasta drones y vehículos más complejos en cuanto a su equipación. Todos los vehiculos teledirigidos están habilitados en las siguientes categorías:

Coches radio control

Aquí te ofrecemos una gran variedad de coches radiocontrol para que tus hijos no paren de jugar todo el día. Aquí encontrarás coches de carreras, coches de rally, coches de lujo, 4x4, etc. Te ofrecemos coches muy básicos si tu hijo es pequeño como el Radio control coupe Chicco o  Gogo Buddies RC 2 canales entre otros, hasta coches más acabados y avanzados como Ford Fiesta Radio control, Porche 911 GT3 RS y muchos más.

Barcos radio control

Aquí encontrarás barcos, lanchas y submarinos para poder pilotar en el agua. Todos los productos de esta categoría se pueden mojar y sumergir. Podrás utilizarlos en la bañera, en el río o en mar siempre que éste esté es calma. Conviértete en un auténtico conductor de lanchas o en un gran patrón de barco.

Aviones radio control

¿Preparado para disfrutar de un gran vuelo? En esta categoría te lo pasarás en grande haciendo volar cualquier  de los aviones que te ofrecemos en esta categoría. El pilotaje de cualquier avión suele ser más complicado que el de otro vehículo radio control, así que requiere más atención a la hora de utilizarlo. En ésta categoría encontrarás aviones RC de juguete para edades comprendidas entre los 5 y 12 años. ¡A disfrutar del vuelo!

Helicópteros radio control

En esta categoría tus hijos disfrutarán a lo grande. Aquí encontrarás una gran gama de helicópteros y nanocópteros. Los helicópteros pueden estar fabricados para interior o exterior dependiendo de cada producto. Des de palaciodeljuguete.com te recomendamos que leas atentamente las instrucciones para hacer un uso correcto del producto.

Drones

Uno de los juguetes que cada vez tiene más demanda son los drones. Son muy populares entre los niños de hoy en día por sus características de vuelo muy precisas i porqué algunos incorporan la tecnología del móvil y cámara de video. Los drones de esta categoría están diseñados para que tus hijos jueguen y se lo pasen en grande de una manera segura. No obstante recomendamos leer detenidamente las instrucciones de uso para evitar posibles accidentes.

Motos radio control

En esta categoría te ofrecemos motos radiocontrol de juguete para tus hijos. Todas funcionan con pilar e incorporan el mando para pilotarlas.

Más radio control

En esta categoría te ofrecemos más tipos de productos a radiocontrol como por ejemplo, gorila radio control, serpiente radio control, tarántula radio control y otros vehículos como camión de bomberos radio control, grua radiocontrol, etc.

 

 

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 224 ítems