Lady Bug

Lady Bug

Hay 33 productos.

En esta categoría podrás encontrar diversas figuras de la superheroína francesa Ladybug y en su compañero de batalla Cat Noir. Además de complementos y accesorios inspirados en la serie con origen francés. En PalaciodelJuguete.com te lo explicaremos todo con más detalle.

Ladybug es un personaje de animación y superheroína que es seguida por mile...

En esta categoría podrás encontrar diversas figuras de la superheroína francesa Ladybug y en su compañero de batalla Cat Noir. Además de complementos y accesorios inspirados en la serie con origen francés. En PalaciodelJuguete.com te lo explicaremos todo con más detalle.

Ladybug es un personaje de animación y superheroína que es seguida por miles de fans de todas las edades. Si bien podemos encontrar expertos en animación y manga que coleccionan y admiran la historia de Ladybug, también tenemos a nuestros niños y niñas que están encantados con la trama y las aventuras de los superhéroes en París.

Su creador, fanático de los cómics y experto en animación, un día conoció a una chica que usaba ropa en la que destacaba una mariquita. Envuelto en inspiración surgió Ladybug, a la que su compañera añadió un toque de frescura y un look encantador.

Sin muchos grandes proyectos para Ladybug, Thomas la convirtió en un personaje de cómics hasta que su amigo Jeremy Zag le propuso dar animación al personaje y llevarlo a lo más alto de la cima. Thomas aceptó y a cambio pidió seguir teniendo el absoluto poder sobre la superheroína y compañía.

Los dibujos de Ladybug

Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, tiene como protagonistas a dos jóvenes superhéroes, ellos son: Ladybug y Cat Noir. Ambos superhéroes son adolescentes estudiantes de secundaria y tienen nombres reales, ella por su parte es Mariette, él, Adrián.

La serie tiene una curiosidad y es que, Mariette y Adrián no saben lo de su condición especial como superhéroes. Mariette está enamorada de Cat Noir sin traje o Adrián. Mientras que Cat Noir está enamorado de Ladybug. En éste “romance” se añade Chloé, compañera de clase de ambos e interesada en Adrián.

Como cualquier historia, también existen villanos, en “las aventuras de Ladybug”, será Lepidóptero el cual posee un miraculous y tiene el poder de cargar de malas vibraciones a las mariposas, también llamadas akumas.

Su objetivo principal es convertir en villanos a los civiles para poder robar los miraculous que se encuentran bajo la protección del Maestro Fu. Lepidróptero ocasionará muchos desastres en París, por lo que nuestros superhéroes acudirán a su rescate.

Los miraculous y los Kwamis

Cada superhéroe tienen que poseer un miraculous o también llamado prodigio. Los prodigios son elementos conformados por joyas con propiedades místicas que tiene el poder de convertir a las personas en superhéroes inspirados en animales. De ahí Ladybug y su traje de mariquita, o Cat Noir y su vestimenta de gato negro.

Los miraculous que usan éstos dos superhéroes son los pendientes en el caso de Ladybug, un anillo en el de Cat Noir y un broche para Lepidróptero. Los kwamis por otra parte, son criaturas que acompañan a cada miraculous, Ladybug tiene a Tikki su compañero que aparenta ser una mariquita, Plagg un gato para Cat Noir o Nooro, una mariposa compañera de Lepidróptero.

Juegos y juguetes de Ladybug

Como habrás visto, es una trama fascinante la de estos dibujos. No extraña el hecho de que muchos adolescentes y niños sean seguidores de Ladybug así que en el tema de juegos y juguetes, se han creado diversos artículos que encantan a los fans de todas las edades. Muchos de estos juguetes, son de Bandai, uno de los socios principales que distribuye sus juguetes y que podrás encontrar en nuestra juguetería online.

En PalaciodelJuguete.com, tenemos figuras de Ladybug, cada una de éstas figuras, tiene algún accesorio diferente y un modo de juego especial con los que recrearás las escenas de acción y más divertidas de la serie parisina. Entre ellas podríamos destacar: La moto de Ladybug (con Tikki incluído), Ladybug y su rueda giratoria, y Ladybug voladora.

Otros artículos de Ladybug que encontrarás en nuestra tienda de juguetes, son los juguetes musicales de Ladybug, disfraces y juguetes de aire libre como patines y scooters. Actualmente en nuestra página también podrás comprar merchandising y zapatos de Ladybug además de mochilas de todos los tamaños y con diferentes diseños.

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 33 ítems