PJ Masks

PJ Masks

Hay 36 productos.

Los PJ Masks es una serie de dibujos animados dónde los protagonistas son tres niños de unos 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg. Todos ellos son intrépidos y luchan contra los villanos en sus vehículos Pj Masks. Esta serie británico-francesa del 2016 ha causado tal furor en los niños y niñas a tal grado que se ha originado una serie de pj mask...

Los PJ Masks es una serie de dibujos animados dónde los protagonistas son tres niños de unos 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg. Todos ellos son intrépidos y luchan contra los villanos en sus vehículos Pj Masks. Esta serie británico-francesa del 2016 ha causado tal furor en los niños y niñas a tal grado que se ha originado una serie de pj mask juguetes para coleccionar.

Catboy, Buhita y Gekko, viven una infinidad de aventuras mientras derrotan a los malos y aprenden importantes lecciones mientras resuelven grandes misterios. Se ayudan entre sí y son un equipo muy unido, es por ese motivo que estos dibujos gustan a padres y a niños y con los pj mask juguetes, los más pequeños siguen creando las situaciones y aventuras imaginando y plasmando sus pensamientos más intrépidos.

Los Pj mask Juguetes más divertidos

Existe una serie de pj masks juguetes divertidos que encantan a nuestro público infantil. Podemos destacar los vehículos de estos superhéroes en pijamas de reducido tamaños que llevan a todas partes. Cada uno de estos vehículos tiene el color del superhéroe. El verde de Gekko, el rojo de Buhita y el azul de nuestro líder Catboy.

Tenemos diferentes tipos de vehículos pj masks, los más sencillos con ruedas giratorias y con muñeco incluido y los más completos con coches más protegidos a prueba de golpes. Este tipo de juguetes pj mask, son recomendados para niños de 3 años en adelante.

Las figuras y muñecos de estos superhéroes en pijama, también son parte de los juguetes pj mask. Podrás conseguir las mini figuras de pj masks con efectos de sonidos, en forma de peluche y también como figuras para baño para que los más pequeños recreen las escenas de aventura de sus personajes favoritos mientras se dan un refrescante baño.

Estos valientes héroes en pijama, nos los podemos encontrar hasta en juegos y juguetes de aire libre. Los pj mask juguetes más divertidos como bicicletas, patines, instrumentos musicales e incluso la base secreta con muñeco y vehículo incluido.

Accesorios y complementos Pj Masks

No solo contamos con los juguetes de Pj mask sino que tenemos una amplia línea de accesorios y complementos pj Maks. Como por ejemplo las mochilas para el colegio, neceseres y kits de higiene dental o disfraces. Todos ellos con las imágenes y los colores de nuestros superhéroes favoritos en pijama.

Todos los juguetes, accesorios y complementos de Pj Masks, son seguros con el sello CE de Conformidad Europea, por lo que se someten a una serie de pruebas y son superadas, es entonces que se confirma que son juguetes seguros.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 36 ítems