Playmobil

Playmobil

Hay 490 productos.

Playmobil es una marca de juguetes reconocida mundialmente por sus figuras de 7,5 centímetros con una característica sonrisa que las hace únicas. Estas figuras se patentaron ni más ni menos que en 1972 y desde entonces se han ido incorporando multitud de juguetes Playmobil de temáticas inspiradas en la vida real. Figuras como policías, veterinar...

Playmobil es una marca de juguetes reconocida mundialmente por sus figuras de 7,5 centímetros con una característica sonrisa que las hace únicas. Estas figuras se patentaron ni más ni menos que en 1972 y desde entonces se han ido incorporando multitud de juguetes Playmobil de temáticas inspiradas en la vida real. Figuras como policías, veterinarios, piratas y caballeros o casas, castillos y centros comerciales son solo algunos de los juguetes que tenemos en esta categoría. También encontrarás todo tipo de vehículos como camiones, coches, barcos o aviones para desplazar de un sitio a otro a las emblemáticas figuras.

La construcción inspiró las primeras figuras que mostraban este oficio que formaba y forma parte de la vida cotidiana y los caballeros fueron la primera figura histórica que veíamos en Playmobil. Dos años más tarde se empiezan a distribuir las figuras femeninas y en 1981 llegan los niños y niñas de un tamaño algo inferior, de 5,5 centímetros. Poco después la marca empieza a distribuir bebés de poco más de 3 centímetros, cambia el color de piel de las figuras y fabrica figuras que pueden girar las manos. La revolución llega ya en el 2011 con figuras que vienen desmontadas y deben montar los niños, permitiendo crear distintas combinaciones con las piezas. Las figuras de Playmobil no tienen límites, mujeres embarazadas, hombres con tripa pronunciada y papá Noel. Todas con un elemento en común: la clásica sonrisa de las figuras.

Los juguetes Playmobil tienen numerosos beneficios para los más pequeños. Promueven el desarrollo de los niños ya que les permiten desempeñar distintos roles y estimular la creatividad y la imaginación, creando historias fantásticas con estos juguetes. Además se sociabilizan con otros niños y juegan todos juntos con los sets de la marca. Es también una forma de estimular el lenguaje y ayudarlos a expresarse con este mundo en miniatura. 

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 490 ítems

Filtrar por: