Ksi Meritos

Ksi Meritos

No hay productos en esta categoría

Los KSI Meritos son unos muñecos muy simpáticos de colores vivos que representan a un bebé recién nacido. Tienen los ojos muy grandes y aún llevan el cordón umbilical el cual es de plástico. Lejos de quedarse solo en simples muñecos, los KSI Meritos van acompañados de diferentes accesorios que puedes adquirir como incubadoras, pañales, leche en ...

Los KSI Meritos son unos muñecos muy simpáticos de colores vivos que representan a un bebé recién nacido. Tienen los ojos muy grandes y aún llevan el cordón umbilical el cual es de plástico. Lejos de quedarse solo en simples muñecos, los KSI Meritos van acompañados de diferentes accesorios que puedes adquirir como incubadoras, pañales, leche en polvo, y muchos más. Los Ksi Meritos son uno de los productos que están dentro de la familia de los Neonatos. Los Neonatos es una serie de juguetes del cual cuelgan varias variantes de recién nacidos como los Sigotos, Prematuros, Espumantis, Mikromeritos o los presentes Ksi Meritos.

Los KSI Meritos son seres vivos que vienen de Neonatitlán, un planeta imaginario de donde proceden estos simpáticos personajes. Los Ksi Meritos están diseñados para ser adoptados por los niños. Estos los tienen que cuidar como si de un bebé de verdad se tratara.

Cuando adoptes tu ksi merito, a partir de este momento, serás responsable de su salud y su felicidad. Tendrás que cuidarlo como a un niño de verdad. Los Ksi Meritos no solo necesitan comida como la ksi-papilla, sino que también necesitan mucho cuidados en cuanto a la salud se refiere. Tendrás que tener muy en cuenta cuales son las vacunas para Ksi Meritos que necesitará tu Neonato. En cada etapa le convendrá una vacuna u otra.

Otra cosa a tener en cuenta en cuanto al cuidado de tu ksi-merito son los medicamentos que van a curar los diferentes síntomas que va a experimentar cuando esté enfermo. Sí. Los Ksi meritos se ponen enfermos. Y para ello tendrás que conocer los medicamentos que le van mejor para cada tipo de enfermedad.

En esta categoría encontrarás todos los tipos de Ksi Meritos que estás buscando y sus complementos y accesorios. Es un juguete que ha despertado varias críticas referentes al sexo de los muñecos o al hecho de que son niños prematuros. Pero más allá de las críticas, los KSI Meritos son un juguetes con mucho éxito a nivel mundial y que seguro que los más pequeños y a veces no tan pequeños, van a disfrutar muchísimo cuidándolos.

Less
Ver