Bicicletas triciclos y patinetes

Bicicletas triciclos y patinetes

Hay 209 productos.

En esta categoría encontrarás Bicicletas para niños, triciclos y patinetes que son los vehículos para niños que funcionan sin batería y no son eléctricos. Son los triciclos para los bebés y niños en sus primeros años de vida y los patinetes y las bicicletas cuando ya son más grandes. Son vehículos que permiten a los niños disfrutar del exterior,...

En esta categoría encontrarás Bicicletas para niños, triciclos y patinetes que son los vehículos para niños que funcionan sin batería y no son eléctricos. Son los triciclos para los bebés y niños en sus primeros años de vida y los patinetes y las bicicletas cuando ya son más grandes. Son vehículos que permiten a los niños disfrutar del exterior, moverse por los espacios con autonomía y aprender la coordinación mano ojo y el equilibrio, entre otros muchos valores pedagógicos.

Bicicletas para niños

Aquí encontrarás bicicletas para niños de todas las edades y para todos los gustos. Bicicletas de 12 pulgadas, 14 pulgadas y 16 pulgadas. La mayoría están inspiradas en los héroes y dibujos animados favoritos de los más pequeños o son de colores muy vivos. Algunas bicis incluyen una cestita en la parte frontal y otras un pequeño asiento trasero para llevar muñecas bebé a todas partes. También encontrarás bicicletas sin pedales, la última incorporación de las marcas para favorecer el equilibrio y ayudar a los niños a pasar de esta bicicleta a una con pedales. Estas bicis se mueven mediante el impulso de los niños.

Triciclos y patinetes

Los triciclos son el primer contacto de los niños con los vehículos. Las madres y los padres llevan a sus hijos en triciclos durante los primeros años de vida. Permiten llevar de forma segura a nuestros hijos por el exterior. La mayoría son triciclos evolutivos que son aquellos que se adaptan al desarrollo y crecimiento de los niños, hecho que hace que el uso del triciclo sea de muchos más años. Primero se mueve mediante el empuje de los padres y después es el propio niño el que lo utiliza como vehículo de forma totalmente autónoma. Incluyen una cesta en la parte trasera para que el niño lleve sus juguetes a todas partes.

Por otra parte, los patinetes son los vehículos ideales para transportar de un lugar a otro de forma fácil ya que son poco pesados y la mayoría permiten doblarse. Son vehículos que se mueven mediante el impulso de uno de los pies de los niños, mientras el otro pie permanece en la plataforma del centro. Los patinetes normalmente constan de dos ruedas, aunque también encontrarás aquí de tres ruedas. Son vehículos para niños resistentes gracias a sus materiales como el acero. El manillar siempre es acolchado para proteger las manos de los más pequeños. Hay patinetes para niños de sus personajes favoritos como Avengers, Capitán América, Spiderman y Frozen

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 209 ítems