Columpios y Hamacas

Columpios y Hamacas

Hay 1 producto.

Las hamacas para bebes son indispensables en el hogar, ya que aportan relajación en los pequeños de la casa. Las hamacas para bebes tienen un movimiento similar como el de los brazos de una madre balanceando a su bebe. Gracias a ese movimiento el pequeño sentirá la tranquilidad esperada. Hay que tener en cuenta que las hamacas para bebe no son s...

Las hamacas para bebes son indispensables en el hogar, ya que aportan relajación en los pequeños de la casa. Las hamacas para bebes tienen un movimiento similar como el de los brazos de una madre balanceando a su bebe. Gracias a ese movimiento el pequeño sentirá la tranquilidad esperada. Hay que tener en cuenta que las hamacas para bebe no son sillas para bebes, ya que en la hamaca el recién nacido está inclinado. Además, cuenta con un cinturón para que el pequeño este con total seguridad.

Otra opción muy elegida son los columpios para bebes, teniendo similitud a la hamaca pero con una que otra característica distinta. Podrás balancearlo hacia adelante y hacia atrás. Los columpios para bebes funcionan muy bien con los niños que tienen inquietud al no estar en los brazos de sus padres.

Las hamacas para bebes son ideales para tener al niño o niña relajado mientras estamos haciendo otras cosas o para que deje de llorar mientras no está en nuestros brazos. Son fáciles de montar, cuentan con instrucciones simples y gráficos con lo que podrás montarlo rápidamente. Cabe destacar que debes vigilar a tu bebe siempre cuando este en la hamaca o columpio.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 1 de 1 ítem

Filtrar por: