Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
En palaciodeljuguete.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.
Más información Gestionar cookiesEn esta categoría podrás encontrar todo relacionado con andadores para bebes. El andador es un juguete tradicional en cada hogar donde haya un niño. Su principal objetivo es ayudar en el equilibrio del pequeño cuando aún no camina del todo. Muchas veces los padres tienden a sentir cierta preocupación a la posibilidad, de que el pequeño se caiga ...
En esta categoría podrás encontrar todo relacionado con andadores para bebes. El andador es un juguete tradicional en cada hogar donde haya un niño. Su principal objetivo es ayudar en el equilibrio del pequeño cuando aún no camina del todo. Muchas veces los padres tienden a sentir cierta preocupación a la posibilidad, de que el pequeño se caiga en su intento de caminar y gracias a los andadores pueden encontrar un balance.
El andador de bebe se suele utilizar entre los 6 meses a un año y medio de edad. Es recomendable estar cerca del pequeño al momento de utilizarlo. También es importante que no sea un juguete que se utilice las 24 horas ni tampoco los siete días de la semana.
En cuanto a la evolución de los andadores podemos mencionar que hay dos tipos. Primero podemos mencionar los andadores tradicionales que tienen la forma parecida a la de una silla, pero con una base con ruedas, que ayuda al niño a desplazarse con mucho mejor apoyo y más adaptado a los que están dando apenas sus primeros pasitos.
De segundo podemos mencionar los andadores más avanzados, que ofrecen un soporte vertical para que el chico estimule más sus piernas, para ayudar a la evolución muscular de dicha zona. Ambos son de colores llamativos e infantiles, los cuales influyen en que el bebé se vaya familiarizando.
La mayoría de andarodes para bebés vienen con centros de juegos, estimulando la habilidad motora y creativa. Muchos vienen con formas geométricas y los números que benefician en la educación del pequeño. También vienen con luces y sonidos, que hacen que el pequeño tenga una buena experiencia con un andador completo.
Te presentamos el Andandín 2 en 1 para bebés. Un andador interactivo y panes de actividades extraíble con un piano iluminado, un teléfono móvil, formas encajables y muchas horas de diversión. Incluye un andador con asa para empujar, ruedas con freno, panes de actividades con 5 botones de aprendizaje, 3 horas de contenidos con 20 melodías, 4 canciones, 50...
Ref: 37305657. 3 en 1: andador con regulador de velocidad y panel de actividades extraíble lleno de actividades, canciones y melodíasdos modos de juego: aprendizaje (enseña las formas, los animales, los números) y música; sensor de movimientomás de 3
Ref: 06065261. primeros pasos musicales ayuda al niño a estar de pie y dar sus primeros pasos con seguridad es suficiente con apoyarse y empezar a caminar, y enseguida el juguete comienza a tocar un divertido twist que se interrumpe si el bebé se detiene, para animarlo a seguir caminando también es un centro de actividades con muchos juegos...
Cargando...