Andadores

Andadores

Hay 15 productos.

En esta categoría podrás encontrar todo relacionado con andadores para bebes. El andador es un juguete tradicional en cada hogar donde haya un niño. Su principal objetivo es ayudar en el equilibrio del pequeño cuando aún no camina del todo. Muchas veces los padres tienden a sentir cierta preocupación a la posibilidad, de que el pequeño se caiga ...

En esta categoría podrás encontrar todo relacionado con andadores para bebes. El andador es un juguete tradicional en cada hogar donde haya un niño. Su principal objetivo es ayudar en el equilibrio del pequeño cuando aún no camina del todo. Muchas veces los padres tienden a sentir cierta preocupación a la posibilidad, de que el pequeño se caiga en su intento de caminar y gracias a los andadores pueden encontrar un balance.

El andador de bebe se suele utilizar entre los 6 meses a un año y medio de edad. Es recomendable estar cerca del pequeño al momento de utilizarlo. También es importante que no sea un juguete que se utilice las 24 horas ni tampoco los siete días de la semana.
En cuanto a la evolución de los andadores podemos mencionar que hay dos tipos. Primero podemos mencionar los andadores tradicionales que tienen la forma parecida a la de una silla, pero con una base con ruedas, que ayuda al niño a desplazarse con mucho mejor apoyo y más adaptado a los que están dando apenas sus primeros pasitos.

De segundo podemos mencionar los andadores más avanzados, que ofrecen un soporte vertical para que el chico estimule más sus piernas, para ayudar a la evolución muscular de dicha zona. Ambos son de colores llamativos e infantiles, los cuales influyen en que el bebé se vaya familiarizando.
La mayoría de andarodes para bebés vienen con centros de juegos, estimulando la habilidad motora y creativa. Muchos vienen con formas geométricas y los números que benefician en la educación del pequeño. También vienen con luces y sonidos, que hacen que el pequeño tenga una buena experiencia con un andador completo.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 15 de 15 ítems