Muñecas bebé

Muñecas bebé

Hay 181 productos.

Te presentamos las famosas y entrañables muñecas bebé, las que nos han acompañado en nuestra niñez, porqué es un juguete que nunca pasa de moda y que ahora en la actualidad los niños siguen pidiendo y sigue siendo un juguete importante en el crecimiento de los más pequeños. Los muñecos bebé son muñecas que representan a los niños y niñas recién ...

Te presentamos las famosas y entrañables muñecas bebé, las que nos han acompañado en nuestra niñez, porqué es un juguete que nunca pasa de moda y que ahora en la actualidad los niños siguen pidiendo y sigue siendo un juguete importante en el crecimiento de los más pequeños. Los muñecos bebé son muñecas que representan a los niños y niñas recién nacidos o de edades muy cortas, por lo que el niño tendrá que hacerle una serie de cuidados y acciones para que se “encuentre bien” al mismo tiempo que aportará a nuestros niños cierta responsabilidad.

Las muñecas bebé

Los bebes muñecos son un juguete muy valioso ya que los niños desarrollan valores pedagógicos muy importantes para su niñez y esto será una base en su crecimiento. Estos valores pedagógicos podrían ser perfectamente la afectividad; donde el niño sabrá que es el cariño y mostrará su afecto, ya que todos sabemos que sentir cariño es esencial para su bienestar, también podrá experimentar la socialización donde aprenderá actitudes muy importantes para una buena integración social.

Las muñecas bebé tienen diferentes tipos de funciones, los podemos encontrar desde que hablan y hacen acciones para que nuestro hijo interactúe, por ejemplo el Nenuco que hace pipí donde recrea el comportamiento de un bebé y será un juguete estupendo, hasta el bebé que llora. En esta categiría encontrarás multitud de muñecos bebé para que tus hijos pasen horas jugando y cuidando de el. Son unas muñecas muy entrañables y que creemos desde palaciodeljuguete.com que nunca pasarán de moda.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 181 ítems