¿Puedo ayudarte?
Peluquería

Peluquería

Hay 17 productos.

El juego de imitación se trata de imitar y experimentar distintos roles y aprender a ver maneras nuevas de ver el mundo desde todas las perspectivas. Sobre todo que gracias a estos juegos de imitación tu hijo podrá explotar su creatividad e imaginación, en este apartado te enseñamos la destreza que puede desempeñar tu hijo en un juguete de imita...

El juego de imitación se trata de imitar y experimentar distintos roles y aprender a ver maneras nuevas de ver el mundo desde todas las perspectivas. Sobre todo que gracias a estos juegos de imitación tu hijo podrá explotar su creatividad e imaginación, en este apartado te enseñamos la destreza que puede desempeñar tu hijo en un juguete de imitación específico: En el caso de la peluquería, al peinar a una muñeca, al hacer uso de los utensilios de juguetes de peluquería, al pintar su cabello, o probar de hacer diferentes peinados, está abriéndose mentalmente alimentando su ingenio y sus dotes artísticos.

Porque sabemos que es importante que el niño crezca sin límites de creatividad ya que en su vida adulta muchas veces recurrirá a esta herramienta, recomendamos los juegos de peluquería como un concepto de arte que les trasladará a un mundo a través de la creación, el color , manipulando con un set de peluquería infantil el cabello de su muñeca favorita.
Puede ser una idea artística de construcción de estilos y looks, instaurando sus propias obras de arte, que además podrán jugar entre familia y amigos. 

Menos
Ver
Mostrando 1 - 17 de 17 ítems