Juegos en familia

Juegos en familia

Hay 512 productos.

Con los juegos de mesa familiares tendrás un alto número de juegos para elegir, un dato interesante es que en su gran mayoría puedes integrar hasta a los más pequeños de la familia. Está muy claro que los chicos a su temprana edad quieren imitar a los mayores y es muy probable que querrán jugar al igual que ellos. Con estos juegos de mesa no sol...

Con los juegos de mesa familiares tendrás un alto número de juegos para elegir, un dato interesante es que en su gran mayoría puedes integrar hasta a los más pequeños de la familia. Está muy claro que los chicos a su temprana edad quieren imitar a los mayores y es muy probable que querrán jugar al igual que ellos. Con estos juegos de mesa no solo estarán como espectadores sino que compartirán esa gran experiencia contigo.

Los juegos de mesa familiares ponen a prueba nuestras capacidades, también fortalecen relaciones grupales y promueven los valores como juego limpio, de un punto de vista lúdico.
Cabe destacar también, que estas actividades nos sacaran una carcajada en su gran mayoría de veces, ya que nos llevan a espacios de interacción agradables. Olvídate de salir en los días lluviosos, sabemos que es necesario salir en familia de vez en cuando, pero si quieres despejar tu mente con estos juegos tendrás diversión para rato.

Juegos como Sushi Go Party son de los más elegidos. Este juego con nombre de plato japonés consiste en sumar puntos como sea posible. Combinando las mejores opciones lograras la victoria, además pueden jugar hasta 8 jugadores, esto asegurara que nadie quede excluido de este juego de mesa para familia.

Otro con un énfasis más educativo es el famoso Preguntados. Este juego de preguntas y respuestas abarca muchos temas interesantes como: arte, ciencia, geografía, historia, cine, deportes y entretenimiento. La manera en que se eligen las preguntas es al azar. Es un juego muy actualizado y con preguntas las cuales muchas veces tendrás que pensarlo bien.

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 512 ítems